Itagüí visita a Santa Fe y espera ratificar clasificación a 'los ocho'
Archivo

Itagüí visita a Santa Fe y espera ratificar clasificación a 'los ocho'

El técnico Torres no prevé modificaciones para el choque sabatino contra el cuadro bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2012 , 08:49 p. m.

A pesar de los 26 puntos y de la cercanía con los cuadrangulares semifinales, el técnico Hernán Torres hizo un llamado de atención a sus jugadores para que no bajen la guardia ante la inminencia del primer logro conseguido.

"No podemos relajarnos. Hay que estar metidos en todas las jugadas, no ahorrar ningún esfuerzo. Este sábado vamos a enfrentar a un gran rival como Santa Fe y por eso no podemos descuidar ningún detalle", aseguró el timonel 'dorado' que repetiría el once que igualó con Patriotas el sábado pasado, salvo la posible inclusión de Carlos Mario Arboleda en el lugar de Marlon Piedrahita.

El volante Jonny Vásquez por su parte, referenció que "vamos a afrontar un partido complicado. Necesitamos los puntos para asegurar la clasificación y por eso será un juego atractivo. Solo pensamos en meternos a los cuadrangulares para empezar a pensar en las finales. Queremos hacer más de 30 puntos y esa es la mentalidad".

El lateral izquierdo Javier Arizala aún no se recupera de un golpe en el tobillo sufrido en el juego frente al Deportivo Pasto y por eso su lugar lo seguirá ocupando Joe Luis Raguá.

A propósito de Raguá, el lateral zurdo sostuvo que "tenemos que presionarlos en todos los sectores de la cancha y cuando tengamos el balón administrarlo bien para poder tomar oxígeno. De visitantes hemos sido más constantes y desde el primer minuto debemos estar muy atentos con todas las acciones".

Estadísticas

: 'Dorados' y 'cardenales' se vieron las caras en dos ocasiones en El Campín, con saldo de dos triunfos bogotanos por idéntico marcador.

El primer choque fue el 25 de septiembre de 2011, Santa Fe ganó 3-2 con goles de Omar Pérez, Gerardo Bedoya y Oscar Rodas; descontaron para las 'Águilas' Efraín Viáfara y Lionard Pajoy.

El cuatro de diciembre del mismo año, el local se impuso con igual marcador. Yulián Anchico, que marcó dos goles, y Alejandro Bernal, fueron los anotadores por el 'Expreso'. Cleider Alzate anotó los dos tantos itagüiseños.

Probable alineación

Itagüí: Robinson Zapata; Marlon Piedrahita (Carlos Arboleda), Felipe Correa, Javier López, Joe Luis Raguá; Anderson Zapata, Jonny Vásquez, Cleider Alzate, David Córdoba; Efraín Viáfara y Roberto Polo. DT: Hernán Torres.

Estadio: El Campín, Bogotá.

Fecha: sábado 19 de mayo, 8 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR