header-articulo
Con dos bajas, Envigado recibe a Millonarios en el Polideportivo
Archivo

Con dos bajas, Envigado recibe a Millonarios en el Polideportivo

Nelson Lemus y Wilson Carpintero reemplazarían a Uribe y a Angulo que no estarán por suspensión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2012 , 08:43 p. m.

Aunque las matemáticas y las ecuaciones lo mantienen con respiración artificial, Envigado está más afuera que adentro en la Liga Postobón I. Con 19 puntos y una diferencia en contra de dos goles, el conjunto 'naranja' se aferra a un milagro para conseguir un tiquete a los cuadrangulares. Después de recibir a Millonarios este domingo, visitará al líder Tolima. Solo lo mantendrá con vida y opciones, los seis puntos en disputa.

Para el duelo contra los dirigidos por Richard Páez, el cuadro antioqueño tendrá dos variantes obligadas con respecto al onceno que cayó 4-1 en Tunja frente a Chicó: el lateral Mateus Uribe y el volante Yílmar Angulo salieron reportados en el boletín de penas y sanciones con una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En sus lugares irían Nelson Lemus y Wilson Carpintero, con una consecuente alteración del módulo táctico que pasará de ser un 4-6 (sistema que implementó en el Estadio Independencia el sábado anterior), a un 4-3-1-2 que es el habitual bosquejo que emplea el técnico Pedro Sarmiento en el Polideportivo del Sur.

"Lucharemos por obtener los seis puntos  que nos quedan para mirar las posibilidades que tengamos con 25 puntos. Está difícil pero igual necesitamos sumar puntos para la tabla de la reclasificación", aseguró el técnico Sarmiento.

Estadísticas

: En los últimos catorce encuentros entre ambos oncenos, Millonarios ganó ocho, Envigado cinco e igualaron en una ocasión.

El juego más reciente en el Polideportivo se registró el pasado cuatro de diciembre cuando el local venció 2-1 con goles de John Córdoba y Néider Morantes. Descontó Lewis Ochoa.

La última victoria 'azul' en feudo 'naranja' data del 16 de octubre de 2010, día en el que triunfó 1-2 con tantos de Alejandro Cichero y Rafael Robayo. Decoró el marcador Jorge Horacio Serna.

Probable alineación

Envigado FC: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Eder Munive, Andrés Orozco, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Jonny Mosquera, Yulián Mejía, Néider Morantes; Wilson Carpintero y John Córdoba. DT: Pedro Sarmiento.

Estadio: Polideportivo del Sur, Envigado.

Fecha: domingo 20 de mayo, 5:30 p.m.

Boletería: $15.000 occidental.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín 

Comentar
Guardar