header-articulo
Olmes García y Juan Caicedo comandan ataque de Quindío ante Cúcuta
Archivo

Olmes García y Juan Caicedo comandan ataque de Quindío ante Cúcuta

El juego protagonizará clásico del descenso en el inicio de la fecha 17 de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2012 , 08:36 p. m.

La lucha por salvar la categoría cada día se pone más ardua y este viernes, a las 8:00 p.m. en el estadio Centenario, se vivirá otro capítulo de esa tenebrosa historia que puede empezar a definir la suerte de quindianos y cucuteños.
 
"Es un partido supremamente importante. Dios quiera que podamos ganar porque ya este torneo se está acabando y los partidos para salvar la categoría son cada día más pocos", expresó el delantero Olmes García.
 
Con 106 unidades, el onceno de Armenia se ubica en la casilla 16 en la lucha por evitar el descenso, mientras que Cúcuta es último con 99 puntos. Real Cartagena está en zona de promoción con 103 unidades.
 
Para este juego el técnico Fernando 'Pecoso' Castro le apostará a un frente de ataque conformado por los juveniles Olmes García y Juan Fernando Caicedo, mientras que el experimentado Hamilton Ricard esperará su oportunidad en el banco de suplentes.
 
Entre García y Caicedo han anotado ocho tantos, cuatro cada uno. "En el partido ante Tolima sufrí un fuerte golpe en la tibia, pero me hicieron los exámenes y se descartó alguna lesión. Ahora muy motivado porque quiero volver a marcar", sentenció Caicedo.
 
"El problema es que hemos tenido varias opciones en los partidos y no la metemos, mientras que los demás equipos nos llegan y de una nos concretan. Estamos trabajando fuertemente para superar esos errores", reconoció Fáiner Torijano, líder de la zaga 'cuyabra'.
 
El último partido que disputaron 'milagrosos' y 'motilones' en el estadio Centenario de Armenia fue el 29 de septiembre del 2011, noche que se cerró con un emotivo 3-3 y una inolvidable pelea entre Hamilton Ricard y Martín Morales.
 
Probable formación:
Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Carlos Robles, Hernando Patiño, Luis Paz e Hilton Murillo; Olmes García y Juan Fernando Caicedo.
 
Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

Comentar
Guardar