header-articulo
Uefa dice que el 95% de las entradas de la Euro 2012 están vendidas
Archivo

Uefa dice que el 95% de las entradas de la Euro 2012 están vendidas

La mayoría de los boletos para la Eurocopa de fútbol de este año ya están vendidos, dijo el lunes la Uefa. "Tenemos vendido el

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2012 , 02:11 p. m.

La mayoría de los boletos para la Eurocopa de fútbol de este año ya están vendidos, dijo el lunes la Uefa. "Tenemos vendido el 95 por ciento de las entradas para los partidos de la Eurocopa 2012", aseguró a periodistas en la capital ucraniana el director de operaciones de la Uefa, Martin Kallen. .

"Vamos a vender 50.000 boletos de forma adicional porque no todas las federaciones (nacionales) usaron sus cupos. Los precios no van a subir, serán los mismos', agregó.

Kallen dijo que aún había entradas disponibles para partidos en tres ciudades de Ucrania: Kiev, Donetsk y Járkov. A principios de este mes, el presidente de la Uefa, Michel Platini, advirtió a Ucrania -organizador del torneo junto a Polonia- acerca de que los hinchas podrían dejar de lado partidos en la exrepública soviética a menos que bajaran precios de hospedaje. .

Platini dijo que los precios habían sido subidos por 'bandidos y estafadores'. El Gobierno ucraniano respondió lanzando una investigación antimonopolios contra hoteles y prometió un acuerdo rápido con la aerolínea de bajos costos Ryanair.

La Eurocopa 2012 se disputará del 8 de junio al 1 de julio.

Comentar
Guardar