"Fue un mal entendido, no más, por eso dí la cara": Rubén Darío Bustos
Archivo

"Fue un mal entendido, no más, por eso dí la cara": Rubén Darío Bustos

El capitán presentó sus descargos y aclaró su opinión sobre el juego América - Atlético Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2012 , 12:54 p. m.

Lo que comenzó como una solicitud coherente de Bustos en nombre de sus compañeros para que sus familiares recibieran boletas en el amistoso internacional, terminó con un el señalamiento del capitán por palabras que nunca pronunció.

"Nunca pensamos en no jugar, nos debemos a la institución y respondemos en lo que nos soliciten deportivamente. Lamentablemente hubo gente mal intencionada que generó los malos entendendidos", manifestó Bustos a FUTBOLRED.COM.

El capitán 'escarlata' debió reunirse con los directivos para aclarar la situación en la que fueron mal interpretadas sus palabras con respecto al duelo entre 'diablos rojos' y 'colchoneros', donde manifestó su inconformidad porque el plantel no había recibido boletas para sus familias.

"Fue un mal entendido, no más, por eso dí la cara. Ofrecí disculpas a la Junta Directiva y a la hinchada que se sintió afectada por los hechos. Es incómodo porque es mí imagen y la de la institución la que estaba en entredicho", comento.

Bustos se reunió desde el medio día con los directivos; Su intención era expresar el sentir del grupo, nunca con la intención de boicotear el juego que servirá para conmemorar los 85 años de los 'escarlatas'.

"Todo quedó claro con los directivos porque nunca hubo mala intención de parte mía, ni de mis compañeros y espero que sea una página que se cierre", dijo el capitán.

El choque internacional genera gran expectativa por el momento que pasa el equipo español, pero la obligación de América está en el Torneo Postobón y allí es donde apunta Rubén Bustos.

"El partido frente al Atlético Madrid tiene una expectativa grande por la dimensión del rival, pero no podemos perder de vista nuestra obligación que es responder en el Torneo Postobón y ascender", sostuvo.

Al final de cuentas aparecieron las boletas y los jugadores recibirán algunas para entregar a sus familiares. Algo que podría haberse aclarado desde el principio. Pero, Rubén Bustos fue apuntado por levantar la voz con justa causa, ese es el precio de llevar el brazalete.

"No me gusta ser capitán porque siempre termina en conflicto con todos y es el señalado cuando algo malo ocurre. Uno como capitán habla en representación del grupo, siempre buscando lo mejor para todos", concluyó.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @lopidelagente
Cali 

COMENTAR
GUARDAR