header-articulo
Nacional canceló partido amistoso con Atlético de Madrid
Archivo

Nacional canceló partido amistoso con Atlético de Madrid

El encuentro no se realizará por la imposibilidad de aplazar su próximo juego de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2012 , 07:11 a. m.

El partido ante Atlético estaba previsto para el jueves 24 de mayo a las 7 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo antioqueño afirma en su página de Internet lo siguiente sobre la cancelación del juego:

"Ante la imposibilidad de aplazar el partido de Copa Postobón del miércoles 23 de mayo porque no hay fechas disponibles para realizar el encuentro en un día posterior, Atlético Nacional decidió cancelar la intención de jugar dicho partido de caracter amistoso", asegura el comunicado.

"Es nuestro deseo seguir en la búsqueda de la consecución de partidos amistosos internacionales como ha sucedido en los últimos semestres siempre y cuando la misma no afecte las competiciones oficiales de la Institución", finaliza el texto.

Nacional debe efrentar por la Copa Postobón al Rionegro FC, en partido correspondiente a la octava fecha, a realizarse el miércoles 23 de mayo.

Atlético de Madrid adelanta una gira por Colombia, en la que ya enfrentó a Millonarios (le ganó 2-1 este miércoles en El Campín) y se medirá ahora al América en Cali (sábado 19 de mayo) y al Huila en Neiva (martes 22 de mayo).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

Comentar
Guardar