Pasto venció 1-0 al Cali por Copa Postobón y ascendió al segundo lugar
Apuestas Futbolred
Archivo

Pasto venció 1-0 al Cali por Copa Postobón y ascendió al segundo lugar

Juan Villota (28 ST) anotó el único gol. Los pastusos son segundos del Grupo E con 12 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2012 , 05:51 p. m.

Deportivo Cali buscó sorprender de entrada al cuadro pastuso y antes de completarse el primer cuarto de hora, Harold Reina y luego Harrison Mojica exigieron al cancerbero Peláez. Cali buscaba abrir el marcador para dominar el juego.

Los locales respondieron a través de John Jairo Montaño, primero con un remate que se estrelló en la barrera, después un cabezazo suyo por poco se cuela en la portería de Castellanos cuando el reloj pisaba el minuto 30 del primer tiempo.

Harold Reina (41 PT) era uno de los más incisivos del equipo 'azucarero' de sus pies nació la oportunidad más clara de anotación, el delantero cruzó su remate y la pelota se fue por poco.
El juego se hizo de ida y vuelta en los últimos minutos de la parte inicial y allí Juan José Narváez (44 PT) remató con fortaleza, el balón pasó silbando el palo.

La parte complementaria fue aún más movida, los técnicos ingresaron jugadores con mayor vocación ofensiva. Gilberto García y Arlington Murillo vieron acción en Pasto y César Amaya reemplaza a Bryan Perea en el Deportivo Cali.

El partido se trasladó a las áreas sin lograr superar a Peláez ni Castellanos, Mancilla y Murillo no tenían suerte en el conjunto nariñense, tampoco la podían meter Amaya y Mojica en el verde.

La insistencia del grupo dirigido por José Flavio Torres llevó a la conquista del gol, Juan Sebastián Villota (28 ST) logró vencer a Leandro Castellanos. El gol daba tranquilidad a la parcial pastusa.

Deportivo Cali apuró por el empate pero no tuvo suerte, Gabriel Fernández (30 ST) de cabeza acomodó un balón con destino de gol, pero lo desviaron en la línea. El mismo Fernández no pudo con un remate de media distancia cuando se jugaban los minutos finales.

El triunfo le permitió al Pasto superar a los 'azucareros' en la tabla al llegar a 12 puntos, en la próxima jornada recibirán al Cortuluá. Por su parte, Deportivo Cali quedó tercero con 10 puntos y el miércoles jugará el clásico frente a América.

Síntesis



Deportivo Pasto: Andrés Peláez; John J. Montaño, Arbey Díaz, Luis Becerra;  Omar Mancilla, Juan David Díaz, Juan S. Villota, Rodrigo Castillo, Nelson Coral, Oscar Méndez y Juan José Narváez.

Deportivo Cali: Leandro Castellanos; Helibelton Palacios, Diego Peralta, Camilo Ceballos, Luis Payares; Daniel Giraldo, Alexis Hinestroza, Gabriel Fernández, Harrison Mojica; Harold Reina y Bryan Perea.

Goles: Juan Sebastián Villota (28 ST) para Pasto.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR