Teófilo Gutiérrez tuvo su primer acto de indisciplina en Lanús
Archivo

Teófilo Gutiérrez tuvo su primer acto de indisciplina en Lanús

Faltó al entrenamiento del miércoles con la excusa de haber sido convocado a la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2012 , 12:52 p. m.

Teófilo Gutiérrez protagonizó su primer acto de indisciplina en el equipo 'granate', al no asistir a la práctica con la excusa de que debía viajar a Colombia para unirse a la Selección que dirige el argentino José Pékerman.

Sin embargo, 'Teo' no aparece en la lista de 15 jugadores citados por Pékerman para iniciar este mismo miércoles la concentración en Bogotá, para preparar los partidos frente a Perú (3 de junio en Lima) y Ecuador (10 de junio en Quito), de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil-2014.

Según fuentes cercanas a Lanús, Gutiérrez le dijo al presidente del equipo 'granate', Nicolás Russo, que debía venir a Colombia porque sería citado por Pékerman, pero no aparece en la lista que este martes dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).

Ante este acto de indisciplina del colombiano, Russo confirmó que Lanús le enviará una carta intimándolo para que regrese a los entrenamientos del plantel.

'Teo' fue cedido a préstamo a Lanús, tras salir de Racing Club, dueño de sus derechos deportivos, al protagonizar varios escándalos, el último de ellos en el vestuario del equipo después de terminarse el clásico contra Independiente, el mes pasado, cuando supuestamente sacó una pistola de jugar 'paint ball' y amenazó a un compañero.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR