header-articulo
Santa Fe, a confirmarse como segundo del grupo D en Copa Postobón
Archivo

Santa Fe, a confirmarse como segundo del grupo D en Copa Postobón

Este miércoles a las 3 p.m., en Zipaquirá, el equipo 'cardenal' se pondrá al día en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2012 , 05:56 p. m.

Independiente Santa Fe que comparte la segunda posición del grupo D del campeonato, con Academia y Millonarios, buscará tres puntos que le permita estar más cerca al líder del grupo, La Equidad, que suma 14 unidades, para asegurarse un lugar en la segunda fase del campeonato.

Por ello, el grupo que dirigirá Víctor Rozo definió a sus hombres para el juego contra Bogotá FC, pendiente de la sexta jornada.

Uno de los que actuará en dicho partido es el defensa central Ángel Martín Aguirre, quien se mostró ilusionado con sumar tres nuevos puntos: "Bogotá es un equipo duro, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego. La cancha es difícil, pero tenemos que salir a ganar. Creo que hay un buen grupo".

Aguirre, quien comandará la defensa junto a Héctor Urrego, Julián Quiñones y Ricardo Villarraga, lamentó no poder estar en el primer equipo, pero sostuvo que trabaja pàra ello y que estos partidos de Copa sirven para ganar ritmo: "No he tenido una oportunidad concreta, siempre he tratado de trabajar con buen ánimo, con buena predisposición. Respeto a los muchachos que están en el primer equipo porque se está jugando bien. Estos partidos sirven para agarrar ritmo, cuando me digan vengan, ahí estaré".

Otro de los jugadores que estará desde el arranque será Yulián Anchico, quien fue nuevamente padre de familia el pasado lunes. Anchico junto a Edwin Cardona tendrá la responsabilidad, desde la mitad del campo, de generar juego ofensivo.

Formación de Santa Fe: Juan Manuel Leyton; Héctor Urrego, Ángel Martín Aguirre, Julián Quiñonez y Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Héctor Salgado, Yulián Anchico y Edwin Cardona; Juan Guillermo Vélez y Luis Carlos Arias.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
Bogotá

Comentar
Guardar