Sin Torres ni Bedoya, Santa Fe trabajó y ya piensa en Itagüí
Archivo

Sin Torres ni Bedoya, Santa Fe trabajó y ya piensa en Itagüí

Los dos volantes estuvieron ausentes de la práctica, en Tenjo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2012 , 07:41 a. m.

Dos jugadores del equipo titular de Independiente Santa Fe, Daniel Torres y Gerardo Bedoya, no llegaron al entrenamiento debido a inconvenientes médicos.

En el caso de Daniel Torres es porque se le llevó a cabo una artroscopía en su rodilla de la pierna derecha.

"Él (Torres) empezó con una molestia hace dos meses y en el juego contra Huila salió del partido y ya no pudo aguantar, se le realizó una artroscopia. Se le hizo una limpieza en su ligamento de la rodilla derecha y estará cerca de un mes fuera de las canchas", dijo el médico de Santa Fe, Rafael Montaña.

Por su parte, Gerardo Bedoya no estuvo debido a un esguince en el tobillo de su pierna izquierda.

"Lo de Bedoya es diferente, ya el miércoles estará con nosotros, ahora está fortaleciendo su tobillo y para el juego del sábado ya estará a disposición del cuerpo técnico", afirmó Montaña.

Además de los trabajos que realizó el plantel principal, el grupo dirigido por Víctor Rozo también trabajó para lo que será el partido frente a Bogotá por la Copa Postobón, este miércoles a las 3 de la tarde en Zipaquirá. Juego aplazado de la séptima fecha del torneo.

Según se conoció, el equipo que presentará Santa Fe es el siguiente: Juan Manuel Leyton; Héctor Urrego, Ángel Martín Aguirre, Julián Quiñonez y Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Héctor Salgado, Yulián Anchico y Edwin Cardona; Juan Guillermo Vélez y Luis Carlos Arias.

Santa Fe sigue con sus trabajos, piensa ya en Itagüí al que deberá ganarle para asegurar su clasificación a los cuadrangulares. Eso sí, pierde a un jugador importante como Daniel Torres, quien llegaría para la segunda rueda de los cuadrangulares, en caso que el equipo 'cardenal' clasifique.

Santa Fe, con 26 puntos, anhela con llegar a 32 unidades. Itagüí, próximo rival y Boyacá Chicó, en Tunja, serán los siguientes obstáculos.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
Bogotá
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR