"Vladimir Marin es nuevo jugador del Cali": vicepresidenta del club
Apuestas Futbolred
Archivo

"Vladimir Marin es nuevo jugador del Cali": vicepresidenta del club

María Clara Naranjo confirmó la contratación del mediocampista proveniente del fútbol paraguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2012 , 03:49 a. m.

"Firmamos un contrato por dos años y se pondrá a disposición del club inmediatamente", agregó la directiva del Deportivo Cali quien hace algunos días anunció conversaciones con varios futbolistas de perfil internacional.

"Esperamos formar un equipo para conseguir el título y Vladimir (Marín) hace parte del proyecto deportivo", mencionó la Dra. Naranjo.

Deportivo Cali venía hablando hace algunos meses con el jugador y desde el miércoles está en la ciudad para cerrar su llegada a los 'verdiblancos'.

El mediocampista antioqueño militó en nuestro país en Rionegro, Atlético Nacional y el Deportivo Cali será su tercera experiencia en Colombia. Su performance más destacado se dio en Paraguay con Libertad y Olimpia. También ganó en México con el Toluca.

El siguiente paso de los directivos 'azucareros' será buscar a los ya anunciados Andrés Escobar, Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández, para contar con figuras de peso y buscar el campeonato en el semestre que celebran el centenario.

"Estamos hablando con ellos y están muy dispuestos para llegar al equipo, seguiremos adelantando conversaciones para intentar llegar a acuerdos definitivos", declaró la vicepresidenta luego de la reunión donde Marín puso su rúbrica en el contrato.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR