Mondragón pide pista en Selección: de nuevo en 11 ideal de la fecha
Archivo

Mondragón pide pista en Selección: de nuevo en 11 ideal de la fecha

En las 16 jornadas, el arquero del Cali ha tenido 4 apariciones en equipo de FUTBOLRED.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2012 , 06:12 p.m.

Luego de cinco triunfos de equipos que actuaron como local y de dos victorias de conjuntos que jugaron de visitantes, FUTBOLRED.COM eligió en esta oportunidad una nómina con un esquema 4-4-2 para el equipo ideal de la fecha 16 de la Liga Postobón I-2012.

En la jornada se marcaron 24 goles y sigue liderando la tabla Deportes Tolima, que venció 2-0 a  Quindío en Ibagué.

Reiteramos que las calificaciones para elegir al once ideal de la fecha las dan los periodistas y corresponsales de Futbolred.com, así como los de EL TIEMPO.

Este es el once ideal de la fecha 16:

Arquero: Faryd Mondragón (Cali). No solo salió figura de su equipo y del partido por atajar un penalti, sino que sus intervenciones fueron ganadoras y le transmitió eso mismo al Cali. (8)
 
Lateral derecho: Gerardo Vallejo (Tolima). En el presente estelar del equipo líder del campeonato, el veterano lateral jugó ante Quindío su mejor partido del año. Eficaz en marca y salida. (6)

Central por derecha: Luis Caraballo (Real Cartagena). Uno de los nuevos nombres en la plantilla 'heroica'. ante Huila dejó un dulce sabor por ganas, personalidad y condiciones. (7)

Central por izquierda: Davi Rancan (Medellín). Jugó como le gusta al técnico del equipo, 'Bolillo' Gómez: supo marcar en zona, con propiedad para conducir la pelota y tuvo jerarquía. (7)

Lateral izquierdo: Kevin Rendón (Pasto). El equipo nariñense aprovechó muy bien la salida al ataque de Rendón, para generar peligro y anotar el primer gol del resonante triunfo. (7)
 
Volante central: Gustavo Bolívar (Tolima). Hizo un golazo, el primero del superlíder del torneo, y demostró en la victoria ante Quindío que vive el mejor momento de su carrera. (7)

Volante central: James Castro (Chicó). Anotó tripleta en la goleada 4-1 frente al Envigado y ratificó que es la revelación del campeonato por capacidad goleadora y dinámica. (8)

Volante por derecha: Rafael Castillo (Real Cartagena). El veterano sacó a relucir su experiencia y capacidad para hacer goles en momentos clave, como el del triunfo 1-0 contra Huila. (8)

Volante por izquierda: Gustavo Bizcayzacú (Cali). Jugó como se dice en el fútbol moderno, de 'volantero', y funcionó muy bien porque además anotó el primer tanto de su equipo. (7)
 
Delantero por derecha: Santiago Tréllez (Medellín). Desequilibrió de manera permanente a la defensa del Cúcuta y conu n gol abrió el camino para la anhelada victoria del DIM. (7)

Delantero por izquierda: Víctor Zapata (Pasto). En el segundo tiempo fue la pesadilla del Pasto para Millonarios e hizo ver más lenta que nunca a la zaga del equiopo 'embajador'. (7)

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR