Uniautónoma busca su clasificación ante el América
Archivo

Uniautónoma busca su clasificación ante el América

El juego será este lunes a las ocho, en el estadio Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2012 , 07:55 a. m.

La Universidad Autónoma del Caribe está muy cerca de adquirir su boleto a la postemporada, y quiere hacerlo de la mejor manera, frente al América, el único puntero del campeonato, para de paso, constatar que es uno de los favoritos a quedarse con el campeonato del primer semestre.

Después de los partidos del fin de semana, los atlanticenses quedaron en la sexta casilla con 25 unidades, por lo que necesitan el triunfo para alcanzar a Rionegro y a Sucre, escoltas de los 'escarlatas' con 28 unidades.

Uniautonoma se ha mostrado bastante irregular cuando juega en su cancha en Sabanalarga, aunque en su último encuentro superó 1-0 a Real Santander, anteriormente había perdido con Unión Magdalena 3-4 y empatado con Barranquilla 2-2.

Félix Valverde, consciente de la necesidad que los tres puntos se queden en casa, va a enviar a la cancha un equipo bastante ofensivo, encabezado por los veteranos Ricardo Ciciliano y Harry Castillo, junto a Michael Barrios, su hombre más desequilibrante, y Yuberney Franco, el goleador del equipo.

En la defensa, la única novedad es el retorno de Gian Carlos Torres al once titular, después de pagar su fecha de sanción en el juego en Zipaquirá, en donde los universitarios cayeron 2-1 con Fortaleza, el fin de semana pasado.

La alineación de los atlanticenses será: Elkin Granados; Orlando Niebles, Carlso Henao, Gian Carlos Torres, Nelino Tapia; Javier Flórez, Luis Núñez, Ricardo Ciciliano, Harry Castillo; Michael Barrios y Yuberney Franco.

Aunque no se permitirá el ingreso al Metropolitano de las barras organizadas del América, los aficionados del equipo caleño podrán ingresar al estadio, pero sin llevar elementos distintivos de su equipo. El precio único de la boletería es de 15.000 pesos, y para conmemorar a las madres, un hombre y una mujer podrán ingresar con una boleta.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR