Dépor le ganó 3-2 a Barranquilla y salió de los últimos lugares
Archivo

Dépor le ganó 3-2 a Barranquilla y salió de los últimos lugares

Fue un polémico partido, en donde los de la arenosa terminaron con ocho hombres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2012 , 05:37 p. m.

Con el triunfo, los vallecaucanos ascendieron al puesto 12, al sumar 17 unidades, y Barranquilla siguió en la penúltima casilla al quedar con 13 puntos. Ambos sin embargo, están hace varias fechas eliminados.

Fue un partido de ida y vuelta en los primeros minutos, José Barriosnuevo con un potente tiro libre exigió al guardameta Luis Valencia, cuando se jugaban apenas tres minutos del partido, y cinco minutos después, Michael Rangel falló su oportunidad de abrir la cuenta.

Los atlanticenses lograron sacudirse del dominio local, empezaron a funcionar mejor en defensa y comenzaron a manejar el balón en la media cancha, producto de eso, llegó un remate de Yobani Ricardo que pudo desviar Víctor Reina al tiro de esquina.

Los visitantes siguieron llegando con peligro al área contraria, y no demoró en llegar la primera anotación, Emil Cardales al minuto 28 sacó un potente remate y logró el 0-1, y tres minutos más tarde, Léiner Escalante se adentró en el área y fue derribado por David Álvarez, Sergio Martínez se encargó del cobro y conquistó el 0-2.

Albeiro García al verse en desventaja, movió sus fichas de forma inmediata, envió a la cancha a Edier Tello, su delantero más desequilibrante, en lugar de Stiven Tapiero, y el cambió le brindó frutos de forma inmediata, ya que Tello logró el 1-2 a los 40 minutos.

En la segunda parte, los locales siguieron inclinando la cancha en procura de la igualdad, que llegaría a los 25 minutos, anotado por Michael Rangel, después de una buena jugada de Santiago Carabalí.

Las expulsiones de los jugadores de Barranquilla llegaron y el juego se desnaturalizó, primero fue Ronald Herrera, y luego Oidel Pérez y William Guerrero, lo que hizo que Luis Grau y todos los jugadores barranquilleros se mostraran bastante molestos con el árbitro Pablo Gutiérrez.

El juez otorgó cinco minutos de reposición, los vallecaucanos intentaban de todas las formas romper la paridad, y los de "curramba" defendían como podían el marcador, hasta que al minuto 95, Johan Torres logró convertir el definitivo 3-2.

El próximo fin de semana, Dépor visitará a un Valledupar necesitado de un buen resultado en pos de su clasificación, y Barranquilla recibirá en el Romelio Martínez a Academia.
 


Redacción Futbolred.com
COMENTAR
GUARDAR