"Más que con la gente, nos da mucha pena con Richard Páez": Mayer
Archivo

"Más que con la gente, nos da mucha pena con Richard Páez": Mayer

El capitán de Millonarios también dio la cara luego de la derrota con Pasto en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2012 , 03:37 a. m.

Rostros deprimidos se vieron en el camerino del cuadro 'embajador', el sábado pasado luego de caer en El Campín 2-1 con el equipo pastuso. No era para menos, ese resultado acabó con las aspiraciones de los 'azules' de estar en cuadrangulares.

Pese al amargo momento, Mayer Candelo dio la cara y expresó que la responsabilidad de la pésima campaña del conjunto bogotano es de todos. "No podemos salvar a ninguno. Esto es un equipo, somos 30 jugadores, cuerpo técnico, donde todos queríamos dar lo mismo, todos teníamos el mismo pensamiento de regalarle a nuestra hinchada. Más que a ellos, a nosotros mismos, a nuestro técnico que ha sido un caballero, ha sido una gran persona, siempre nos ha respetado. Quisimos brindarle lo mejor para que pudieran estar tranquilo y no recibiera tantos insultos de la gente. No pudimos, no nos alcanzó, de pronto los jugadores de Millonarios no fue el mejor en esta temporada", aseguró. 

Sin embargo, el '10' de los 'embajadores' no pierde la fe y cree que aún hay una opción matemática de estar entre los ocho mejores que lucharán por la estrella de mitad de año. 

"Quedan dos fechas, igual hay que terminarlas, esperemos a ver qué pasa, ojalá el milagro se nos de y podamos clasificar", dijo Mayer Candelo. 

Lo del partido frente al Pasto fue una historia repetida. Una vez más Millonarios no pudo sostener un resultado, como en varios encuentros de este campeonato. Lo ganaba 1-0 con gol de Wilberto Cosme pero en los últimos 20, el cuadro nariñense consiguió el triunfo con goles de Mauricio Mina y un exjugador azul, Omar Andrés Rodríguez. 

"Aquí no es de refuerzos, ni de los que se fueron aquí es de todos lo que pasó. Los que llegaron no tienen la culpa, la culpa es de 40 personas que integramos este equipo, que nos hemos equivocado, que somos concientes de nuestros errores, los estamos aceptando y lo que queda ahora es seguir remando porque la vida continúa", sostuvo Mayer.

A los 'albiazules' le restan dos compromisos por jugar, uno como visitante frente a Envigado y un como local frente a Patriotas. Tienen 19 puntos y están a cuatro del octavo lugar.

Ya se empieza a hablar de nombres para suceder al adiestrador venezolano aunque por ahora siga siendo el entrenador del club. Sin embargo, Candelo expresó su deseo de que Richard Páez siga siendo el técnico del equipo. "Siempre uno va a querer a las buenas personas, antes de tener un técnico al frente, tenemos un gran persona, un caballero, eso es lo que le admiramos y le agradecemos. Nos da mucha pena con él, más que con la gente y cualquier persona que esté aquí alrededor de nosotros, porque fue un tipo que nos brindó su confianza, su seguridad, su respeto y que no supimos pagarle con buenos resultados, para poder conseguir una buena alegría para él, que era lo que merecía", concluyó.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR