"Huila se equivocó y el rival capitalizó bien", explicó Jong Viáfara
Archivo

"Huila se equivocó y el rival capitalizó bien", explicó Jong Viáfara

El capitán del cuadro 'opita' dio su punto de vista de la derrota de su equipo 1-0 ante Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2012 , 05:00 p. m.

Atlético Huila no demostró por qué ocupa la segunda posición en la clasificación de la Liga Postobón, pues no creó mayor riesgo en la portería del arquero Walter Noriega y careció de creación de fútbol ofensivo.

Jong Harold Viáfara, capitán del onceno 'opita', dio su opinión de lo que fue la derrota de su equipo en el estadio Jaime Morón: "Fue un partido difícil ante un rival que jugó bien. En el primer tiempo fuimos muy pasivos, no desempeñamos el juego que estamos acostumbrados a hacer dentro y fuera de casa, pero bueno esto nos sirve para revisar. Huila se equivocó y el rival capitalizó bien".

En  cuanto a las tres sustituciones que tuvo que hacer por lesiones el técnico Néstor Otero, Viáfara manifestó que son circunstancias por el desgaste de la competencia:  "Estamos pasando por un momento en que quizás todo el recorrido que hemos tendido durante el campeonato nos ha afectado un poco, por todo el desgaste que hemos tenido, pero no es excusa, cuando uno cruza la raya tiene que demostrar que está bien y marcar diferencia. La gente ha veces no sabe que uno juega con lesiones, esto es lo que escogimos y nuestra obligación es seguir luchando".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR