Olimpia empató 0-0 con El Nacional en la Liga de Paraguay
Archivo

Olimpia empató 0-0 con El Nacional en la Liga de Paraguay

En otro duelo de la jornada, Cerro Porteño venció 2-3 al Rubio Ñú.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2012 , 04:31 p. m.

El Olimpia empató sin goles con el Nacional y frenó su avance como líder en solitario del Torneo Apertura de Paraguay, mientras su escolta, el Cerro Porteño, logró afianzarse al vencer al Rubio Ñú por 2-3.

Olimpia, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, marcha con 37 puntos luego de conseguir la paridad sin goles contra el equipo 'tricolor'.

El Cerro consiguió acercarse al primer clasificado, al que sigue los pasos con 34 unidades. El equipo 'azulgrana' se impuso al Rubio Ñú con los goles de los argentinos Mariano Uglesich y Roberto Nanni; y de Julio Dos Santos.

El brasileño Josías Cardoso y Arturo Aquino anotaron para el Rubio Ñú. El Carapeguá y el Independiente debieron conformarse con un empate 1-1 en un encuentro marcado por la igualdad de fuerzas.

El argentino Emanuel Biancucchi, primo del astro Lionel Messi, anotó de penalti para el Independiente, mientras Carlos Martínez decretó la igualdad a los 78.

Libertad, que el miércoles próximo recibirá al Universidad de Chile en partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, cayó por 0-1 contra el Sol de América en un choque en el que el estratega, el argentino Jorge Burruchaga, debió recurrir a un onceno integrado mayoritariamente por suplentes.

Pese al resultado, el equipo 'liberteño' marcha como tercero en la clasificación, con 28 puntos. El Tacuary y el Guaraní también tuvieron que conformase el sábado con un 1-1, mientras el Sportivo Luqueño obtuvo una gratificante victoria por 0-1 contra el Cerro de Franco con el gol de Roberto Gamarra, a los 29 minutos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR