header-articulo
"La Equidad tenía el partido en el bolsillo", expresó John Viáfara
Archivo

"La Equidad tenía el partido en el bolsillo", expresó John Viáfara

El volante 'asegurador' criticó al árbitro, pero quedó conforme con la clasificación de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2012 , 05:09 p. m.

Uno de los referentes en el medio campo de La Equidad, John Viáfara, lamentó haber dejado escapar dos puntos en la visita al Once Caldas el pasado viernes, pero no culpó al árbitro del partido Carlos Anaya del empate del 'blanco blanco': "Afortunadamente se clasifica, pero da tristeza porque La Equidad tenía el partido en el bolsillo. Un partido ganado que no manejamos bien, porque lo que reclamamos fue justo, pero el árbitro sabe como maneja el partido. Desde un principio sabíamos que el encuentro en Manizales iba a ser complicado".

En cuanto a las dos expulsiones y las nueve amonestaciones que recibieron sus compañeros, el exjugador del Portsmouth de Inglaterra manifestó que el árbitro Carlos Anaya no supo darle manejo al encuentro: "Los árbitros deben a prender a manejar un partido de estos, son muy pocos los jueces que sacan un partido limpio. Para los próximos juegos que vienen necesitamos árbitros de mayor experiencia, jueces que manejen el ambiente del fútbol, que eso es lo que le gusta a la gente, un juego en que se corra, en que se meta y Once Caldas y La Equidad corren y meten, son equipos que no se entregan, pero lamentablemente siempre hay algo que mancha el espectáculo".

Conforme con la clasificación de los 'aseguradores' a los cuadrangulares semifinales, el número 14 de La Equidad, manifestó que ahora el objetivo de su equipo es finalizar entre los dos primeros puestos de la tabla: "Ahora nos toca descansar, pensar en los dos partidos que nos faltan y tratar de terminar en los primeros lugares de la clasificación, para ser cabezas de grupo".

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar