"Chicó necesitaba ganar para tener tranquilidad": 'Taganga' Castro
Apuestas Futbolred
Archivo

"Chicó necesitaba ganar para tener tranquilidad": 'Taganga' Castro

La gran figura del triunfo de Boyacá Chicó sobre Envigado valoró los tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2012 , 05:21 p. m.

James 'Taganga' Castro es el jugador más destacado del campaña de los 'ajedrezados'. El volante marcó tres de los cuatro goles en la victoria 4-1 del sábado anterior sobre los 'naranjas' y completó ocho en el campeonato.

"Tuvimos un bonito espectáculo, ganamos 4-1 que era lo importante y necesitábamos ganar para tener la tranquilidad en la tabla", aseguró Castro.

Boyacá Chicó comenzó a deifinir el duelo muy temprano y con tantos de 'Taganga' y Diego Chica se fueron a los vestuarios al término del primer tiempo. Para la segunda Envigado reaccionó metió un delantero, descontó, pero James Castro estaba inspirado y anotó dos más para sellar la goleada.

"Todo el equipo estuvo unido, nos quedamos en algún momento donde ellos tuvieron la pelota pero las opciones se crearon y se concretaron, que fue lo importante", expresó Castro.

Con el triunfo como local, Boyacá Chicó amanecerá este lunes 14 de mayo en el grupo de los ocho mejores con 23 puntos. Ahora debe pensar en el clásico del próximo fin de semana frente a Patriotas.

Para ese vital encuentro, su capitán Juan Alejandro Mahecha, cree que "hay que seguir igual. El equipo está corriendo, luchando y eso ha sido fundamental para sacar los resultados".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR