Carlos Bacca marcó doblete con Brujas en la Liga de Bélgica
Archivo

Carlos Bacca marcó doblete con Brujas en la Liga de Bélgica

El delantero colombiano anotó el segundo y tercer tanto de su equipo, que venció 3-2 al Kortrijk.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2012 , 09:21 a. m.

El Club Brujas, que jugará la máxima competición europea, ganó al Kortrijk (3-2) con dos goles del colombiano Carlos Bacca y uno de Maxime Lestienne. El húngaro Péter Czvitkovics y Brecht Capon marcaron los tantos de los visitantes.

El jugador nacido en Puerto Colombia, Atlántico, marcó a los 49 minutos asistido por el holandés Van Acker, mientras que el segundo gol de su cuenta personal lo anotó a los 62.

En otro juego de la jornada, Gante ganó a domicilio al Racing Genk (1-3), acabó cuarto en la competición belga y se hizo con la última plaza en juego para la Liga de Europa, a la que también aspiraban el Standard Lieja y el Kortrijk.

Dos goles del congoleño Ilombe M'boyo y otro del senegalés Mamatou N'Diaye firmaron el triunfo del Gante. El gol de Elimane Coulibaly, en propia puerta, fue el único que anotó el cuadro local, que ya tenía asegurada su presencia en Europa el próximo curso.

Anderlecht, que logró el título y disputará la Liga de Campeones, ganó al Standard (3-0) con goles del congoleño Diurcemi Mbokani, el argentino Matías Suárez y el brasileño Fernando Canesín.

EFE

COMENTAR
GUARDAR