Unión Magdalena y Fortaleza se enfrentan por un cupo en los ocho
Archivo

Unión Magdalena y Fortaleza se enfrentan por un cupo en los ocho

El Eduardo Santos será la sede de este duelo definitivo, el domingo a las 3:30.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2012 , 01:33 p. m.

Otro enfrentamiento directo que se presentará en la fecha 16 del campeonato es el que se vivirá en Santa Marta, entre el Unión, décimo en la tabla de posiciones con 22 puntos, frente a Fortaleza, noveno con 23 unidades, por lo que el vencedor estaría regresando al grupo de los ocho, mientras el que pierda complicará su paso a la postemporada, y si empatan, los dos habrán dejado ir una gran posibilidad de acomodarse en la clasificación.

Los 'azulgranas' vienen de dos resultados poco positivos, lo que hizo que volvieran a abandonar el grupo de los ocho, el sábado pasado cayeron 3-1 con Real Santander en Bucaramanga, y en su último juego en el Eduardo Santos, empató sin anotaciones con Sucre.

Fortaleza lleva tres fechas sin perder, y llega con bastante aire en la camiseta después de superar en Zipaquirá a Uniautónoma 2-1, y en su último juego fuera de su cancha igualó 0-0 con el Deportivo Pereira.

Carlos Silva no presentaría mayores variantes respecto al equipo que ha venido alineando en los últimos compromisos, la formación sería la siguiente: Milton Patiño; Esnéider Rojas, Oliver Fula, Julián Barragán, Yeizo Hernández; Didier Roa, Nilson Cortés, Aníbal Mosquera, Aníbal Domeneghini; Juan Manuel Quevedo y Erwin Carrillo.

Los cundinamarqueses tendrían una novedad en defensa, José Luis Moya, volvería la once titular después de pagar una nueva fecha de suspensión, el resto de la nómina sería la que ha venido actuando en el campeonato.

El equipo que pararía Jaime Manjarrés sería: César Giraldo; Omar Rodríguez, Néstor Asprilla, José Luis Moya, John Sandoval; Carlos Palacios, Rolan Dela Cruz Devis Gutiérrez, Argemiro Vacca; Mario Angulo y César Rivas Chará.

En el único juego que han disputado en el Eduardo Santos, el triunfo fue para el Unión Magdalena 2-0, los goles los hicieron Jeysen Núñez y Wilman Aguirre.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR