Universitario quiere ratificarse dentro de los ocho ante Bucaramanga
Archivo

Universitario quiere ratificarse dentro de los ocho ante Bucaramanga

El duelo se jugará el domingo a las 3:30 en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2012 , 01:25 p. m.

Los payaneses están en la séptima posición con 23 puntos, con las mismas unidades están Valledupar y Fortaleza, y décimo está Unión Magdalena con 22, lo que significa que un tropezón en este momento podría ser fatal para los payaneses en su intención de llegar a los cuadrangulares.

Bucaramanga está eliminado, se encuentra ubicado en la posición 12 con 16 unidades, su única motivación es terminar de la mejor manera el campeonato, y en los últimos juegos que disputó en el Alfonso López pudo obtener buenos resultados, superó 2-1 a Rionegro, empató 2-2 con Valledupar, y el lunes pasado, venció 2-4 al Alianza Petrolera, jugando en su cancha pero en condición de visitante.

La escuadra 'patoja' ha conseguido la victoria en sus tres últimas presentaciones, la semana pasada le quitó el invicto que ostentaba Sucre como visitante al superarlo 3-0 en el Ciro López, y anteriormente se impuso 1-2 a Alianza Petrolera en el Alfonso López, y le ganó 3-1 al Unión Magdalena en Popayán.

No se esperan muchas variantes en el equipo que presente Álvaro de Jesús Gómez, la única baja confirmada es la de John Jairo Pai, quien salió expulsado ante Alianza Petrolera.

El once titular sería: Roberto Mosquera; Sergio Manosalva, Mariano Caporale, Raúl Cuesta, Fernando Monroy; Jonathan Lara, Elkin Barrera, Sergio Novoa, Daniel Murillo, Juan Ricardo Bazán; y Juan Camilo Piedrahita.

César Torres tiene una ausencia importante en el frente de ataque, debido a que Héctor Lemus completó su tercera tarjeta amarilla de forma consecutiva y se perderá el juego en la "ciudad bonita", Célimo Polo sería su más seguro reemplazante.

La alineación de los caucanos sería la siguiente: Oscar Ramos; Geisson Perea, Yefferson Pino, Mauricio Rodallega, Andrés Rivera; Eduar Viveros, Oscar Saa, Alfredo González, Jairo Roy Castillo; Duván Mejía y Célimo Polo.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR