Dépor y Barranquilla van a definir el penúltimo de la clasificación
Archivo

Dépor y Barranquilla van a definir el penúltimo de la clasificación

El juego se disputará el domingo a partir de las 3:30 en el Pascual Guerrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2012 , 01:17 p. m.

Los vallecaucanos están en el puesto 16 con 14 unidades y los barranquilleros se ubican en la casilla 17 con 13 puntos, por lo que el ganador podrá salir de la parte baja de la tabla de posiciones y el perdedor quedará en la penúltima posición.

Dépor viene de caer 1-0 frente a Rionegro, en el Alberto Grisales, pero los del distrito confían en seguir haciéndose fuertes en Cali, en donde pudieron quedarse con la victoria en sus últimos dos compromisos, superaron a Bogotá 2-1, y por el mismo marcador vencieron a Fortaleza.

Barranquilla llega con la frente en alto después de quitarle el invicto a Cortuluá en el Romelio Martínez, y aunque en la última presentación fuera de su estadio cayó 2-1 con Expreso Rojo, en sus anteriores salidas logró empatar 0-0 con Alianza Petrolera y 2-2 con Uniautónoma.

La única baja en el equipo dirigido por Albeiro García, es la de Andrés Felipe Burgos, quien salió expulsado en Rionegro.

La posible formación del conjunto de Aguablanca sería: Víctor Reina; Wilmer Palacios, David Álvarez, Geison Montaño, Wilmer Largacha; Juan Carlos Guazá, Brayan Restrepo, Stiven Tapiero, Santiago Carabalí; Edier Tello y Michael Rangel.

Luis Grau no podrá contar con José Luis Guardo en la primera línea de volantes, ya que llegó a su tercera amonestación de forma consecutiva, por lo que Dámaso Pichón tomará su lugar en la media cancha.

La alineación de los de la 'arenosa' sería: Luis Valencia; Ronald Herrera, Orlano Sierra, Oidel Pérez, Germán Gutiérrez; Jairo Umaña, Dámaso Pichón, Léiner Escalante, Yobani Ricardo; Emil Cardales y Sergio Martínez.

En el último juego que Dépor y Barranquilla disputaron en el Pascual Guerrero, el triunfo fue para los vallecaucanos 1-0, con gol de Brayan Restrepo.

Para conmemorar el día de las madres, el tercer equipo de Cali decidió que todas las mujeres podrán entrar sin pagar al Pascual Guerrero.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR