Con Juan Guillermo Domínguez, Newell's goleó 3-1 a Unión y es líder
Archivo

Con Juan Guillermo Domínguez, Newell's goleó 3-1 a Unión y es líder

El equipo del colombiano se consolidó en la cima del campeonato argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2012 , 12:47 p. m.

Newell's Old Boys goleó este sábado en casa al Unión de Santa Fe por 3-1 y se consolidó en el liderato del torneo Clausura argentino, a tres puntos del Boca Juniors, que este domingo se enfrentará con el Vélez Sarsfield.

El equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino liquidó el encuentro en el primer tiempo, que concluyó 3-0 gracias a los goles de Víctor Figueroa, Santiago Vergini y Maximiliano Urrutti a los 4, 38 y 41 minutos, respectivamente.

Matías Donnet, a los 57 minutos, descontó para el Unión, que sufrió la expulsión de su capitán, Juan Pablo Avendaño. Con este triunfo, el conjunto 'rosarino' llegó a los 28 puntos, tres más que el Boca Juniors, que tiene un partido menos, y el Arsenal, que este viernes goleó por 4-1 al San Martín de San Juan en uno de los dos encuentros que abrieron la decimocuarta jornada.

A las 24 unidades accedió el All Boys tras obtener una notable goleada a domicilio por 0-3 ante el Independiente, que perdió su segundo partido consecutivo.

Martín Morel (m.22), Matías Rudler (m.61) y Mauro Matos (m.80) firmaron los goles de la formación del barrio porteño de Floresta, que se acerca a su objetivo de mantenerse en la Primera División.

Más tarde jugarán Belgrano-Atlético de Rafaela y San Lorenzo- Olimpo, mientras que la jornada se completará este domingo con los choques Lanús-Banfield, Colón-Tigre, Argentinos Juniors-Racing Club y Boca Juniors-Vélez Sarsfield.

EFE

COMENTAR
GUARDAR