Expreso Rojo va por su tercer triunfo de local ante Alianza Petrolera
Archivo

Expreso Rojo va por su tercer triunfo de local ante Alianza Petrolera

El compromiso se llevará a cabo el sábado a las 7:30, en el estadio Luis Carlos Galán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2012 , 07:56 a. m.

Ambos equipos están eliminados, Expreso Rojo es el colero de la tabla de posiciones al solo sumar ocho puntos, y como la intención de cuerpo técnico y jugadores no es terminar de últimos, esperan conseguir su tercera victoria consecutiva en Soacha, para acortar distancias con el elenco de Barrancabermeja, que está ubicado en la casilla 15 con 14 unidades.

Después de un arranque de campeonato en donde no podía ni siquiera empatar cuando jugaban en el Luis Carlos Galán, los 'rayados' en sus dos últimos enfrentamientos en condición de locales pudieron obtener la victoria, 2-1 ante Barranquilla, y 1-0 frente a Bogotá.

Los santandereanos vienen golpeados después de caer con el Bucaramanga 2-4, luego de empezar ganando 2-0, lo que significó que completaran cinco jornadas sin conocer la victoria, aunque siempre como visitantes logran ponerle dificultades a todos sus rivales, en sus últimos compromisos en esta condición, igualaron 1-1 con Valledupar y 1-1 con Rionegro, dos de los locales más poderosos del campeonato.

John Jairo Bodmer tiene a tres jugadores suspendidos, Anderson Lopera y Sergio Molina vieron la cartulina roja en el juego que perdieron 3-0 en Valledupar, y Julo César Sáenz sumó su tercera amonestación de forma consecutiva. Alan Mosquera, quien se recuperó de una molestia que lo aquejaba, y Peter Zipacón, defensa que ya pagó su fecha de sanción volverán al once titular.

La posible alineación de los cundinamarqueses será: Léider Barandica; David Herrera, Alan Mosquera, Peter Zipacón, Jonathan Garay; Leonardo Saldaña, Jorge Michileno, Camilo Sánchez, Harold Cabezas; Oscar Romero y Niver Valencia.

Héctor Estrada utilizará a varios de los jugadores que estuvieron en el juego que le ganaron a mitad de semana a Patriotas 3-2, por la séptima fecha de la Copa Postobón.

La alineación sería: Santiago Rodas; Rafael Carrascal, David Valencia, Juan Camilo Palacio, Julio Mora; Luis Londoño, Manuel Estrada, Niver Arango, Gerson Ruiz; Jaffet Del Portillo y Yilmar Filigrana.

En el partido que disputaron el año pasado en Soacha, Expreso Rojo goleó 4-1 al Alianza Petrolera, Leonardo Saldaña, Nicolás Palacios, Luis Fernando Sánchez y Camilo Másmela hicieron los goles del equipo cundinamarqués, y Yeison Devoz hizo el gol del honor de los del puerto petrolero.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR