header-articulo
Cortuluá y Valledupar se enfrentan por un cupo en los ocho
Archivo

Cortuluá y Valledupar se enfrentan por un cupo en los ocho

El Doce de Octubre será la sede del crucial juego, el sábado a las ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2012 , 07:42 a. m.

Un duelo directo por un tiquete a la postemporada será el que los aficionados tulueños podrán apreciar en el Doce de Octubre, Cortuluá está en la quinta posición con 24 unidades, y Valledupar es el octavo con 23. El ganador dará un paso muy importante hacia su clasificación y el perdedor quedará al borde del abismo.

En la jornada pasada, el equipo 'corazón' cayó 1-0 con Barranquilla, y perdió un invicto de 11 fechas, pero el gran problema de los vallecaucanos es que se les olvidó ganar en su estadio, llevan cuatro jornadas en las que tienen que conformarse con repartir los puntos, 1-1 igualaron con Rionegro, Real Santander y Unión Magdalena, y 0-0 con el América.

Los valduparenses llevan seis fechas sin perder, y jugando fuera del Armando Maestre Pavajeau, lograron igualar en sus dos últimos juegos, empataron 2-2 con Bucaramanga, y por el mismo resultado dividieron honores con el Barranquilla.

Anuar Hurtado no logró reponerse de la lesión que lo aqueja, y por eso, Hilario Cuenú y Belmer Aguilar volverán a ser los defensas centrales titulares, la otra novedad en el conjunto dirigido por Fernando Velasco está en la zona de creación, ya que Mario Alexis Ramírez llegó a su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida.

La probable formación de los locales sería: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza, Hilario Cuenú, Bélmer Aguilar, Edwin Velasco; Jair Palacios, Hamlet Mina, Luis Pérez, Henry Solís; Carlos Rodas y Héctor Fabián Ramírez.

Víctor González Scott no podrá contar con Esnáider Salinas, quien no ha podido recuperarse de un golpe que lo aqueja, siendo esta la principal novedad del equipo de la costa norte del país.

La formación que utilizarían los de la tierra del Cacique Upar sería: Jony Yepes; Hugo Bolaño, Luis Moreno, Joaquín Martínez, Fausto Obeso; Cristian Correa, Cristian Ojeda, Carlos Angulo, Harrison Canchimbo; Carlos Rivas y Oscar Santos.

En el último juego que disputaron en el Doce de Octubre, Cortulua y Valledupar empataron sin anotaciones.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar

Otros Portales