Sucre y Real Santander buscan su tiquete a la postemporada
Archivo

Sucre y Real Santander buscan su tiquete a la postemporada

El partido está programado para jugarse el domingo a las cuatro en el Arturo Cumplido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2012 , 07:33 a. m.

Sucre está cuarto con 25 puntos, y Real Santander es sexto con 24 unidades, por lo que el ganador del encuentro prácticamente estará asegurando un cupo en los cuadrangulares, pero el perdedor verá embolatadas sus aspiraciones, ya que los duelos que les restan no son nada fáciles, ambos tendrán que enfrentar a Fortaleza, un rival directo en la lucha por la postemporada, y los 'toros' cerrarán su campaña recibiendo al América, mientras el Real Santander en la próxima fecha visita a Universitario en Popayán.

Los de Sincelejo vienen de perder su invicto jugando como visitantes, 3-0 les ganó Universitario de Popayán, y jugando en el Arturo Cumplido no pueden ganar hace cinco fechas, empataron 1-1 con Bucaramanga, Academia y Uniautónoma, 0-0 con Cortuluá, y cayeron 0-2 con Alianza Petrolera, lo que denota que la localía no será un factor que influya mucho en el juego porque a los sucreños les cuesta ganar en su cancha.

El 'blanco blanco' santandereano no se ha caracterizado por ser un buen visitante, en su última salida cayó 1-0 con Uniautónoma, pero en anteriores presentaciones ha logrado complicar a sus rivales, le quitó el invicto a Academia en Compensar al superarlo 2-3, y empató con Cortuluá y con el Bucaramanga 1-1.

La principal novedad que presentará el equipo dirigido por Osnar Acuña, es la ausencia de su capitán, Carlos Hernández, quien se hizo expulsar de manera infantil en Popayán y recibió dos fechas de sanción, lo que hará que Deiver Parra tome su lugar en la zaga central.

La posible formación del conjunto 'mariscal' sería la siguiente: Diego Martínez; Juan Manuel Rodríguez, Elkin Mosquera, Deiver Parra, John Timaná; Julián Parra, César Carrillo, Michael López; Carlos Palomino, Yeisson Rentería y Luis Arango.

La única novedad que presentarán los dirigidos por Miguel Oswaldo González, es la reaparición de Robert Carvajal, que no pudo estar en la victoria 3-1 sobre el Unión Magdalena por estar suspendido, pero ahora volverá al once titular.

La alineación que presentaría el Real Santander sería: Blademir Gómez; José Luis García, Marcos Vesga, Adrián Flórez; Freddy Suárez, Robert Carvajal, Oscar Álvarez, Fredy Ávila, John Pérez; Ferney Ríos y Sergio Romero.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR