Walter Noriega vuelve a la titular del Real Cartagena frente al Huila
Archivo

Walter Noriega vuelve a la titular del Real Cartagena frente al Huila

El arquero regresa al arco después de recuperarse de una hernia discal en la primera fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2012 , 06:28 p. m.

Real Cartagena no levanta cabeza y se ratifica en zona de promoción con 100 puntos, solo uno más que Cúcuta, último en el descenso.

Los rivales con los que disputa la permanencia están tomando mayor distancia a medida que pasan las fechas y en Cartagena el fantasma de la B se acentúa.

Sin posibilidades de ingresar entre los ocho, a los cartageneros no les queda otra opción que vencer a Huila para descontarle puntos en el descenso a Quindío (106), Medellín (107) y Patriotas (107).

El debut del bogotano Germán 'Basílico' González no pudo ser peor. La caída 5-0 ante Santa Fe no fue la mejor bienvenida por parte de los jugadores y para enfrentar a Huila el estratega del conjunto 'auriverde' haría varias modificaciones.

La primera es el regreso al arco de Walter Noriega, afectado por una hernia discal desde la primera fecha de Liga. Estará en lugar de Cristian Pinzón.

El otro cambio sería en la zona defensiva, donde 'Basílico' haría debutar al juvenil Luis Caraballo, en reemplazo del experimentado Gonzalo Martínez, que demostró en Bogotá que no se encuentra en su mejor nivel.

"Tengo grandes expectativas para este partido, espero que podamos conseguir los tres puntos para empezar a oxigenarnos", afirmó Caraballo.

No podrá ser de la partida Edwin Rivas, lateral izquierdo, que deberá cumplir una fecha de sanción luego de haber visto el cartón rojo en Bogotá. En esa posición actuaría Orlando Osorio.

Rafael Castillo y Donald Millán también regresan a la titular 'auriverde'.

Posible formación:

Walter Noriega; Hayder Palacios, Luis Caraballo, Humberto Mendoza, Orlando Osorio; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Rafa Castillo, Christian Lara, Donald Millán; y César Arias (Angelo Rodríguez).


Carlos Barrios López
Especial para EL TIEMPO
Cartagena

COMENTAR
GUARDAR