header-articulo
Atlético Huila repite nómina en su visita al Real Cartagena
Archivo

Atlético Huila repite nómina en su visita al Real Cartagena

El técnico Néstor Otero usará la formación que venció 3-2 al Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2012 , 01:42 p. m.

Dicen los versados y los no versados en el fútbol que equipo que gana repite y eso pareciera ser lo que está pensando el técnico del Atlético Huila Néstor Otero, luego de la practica del día anterior donde dejó entrever que para su partido ante Real Cartagena  utilizará la misma nomina que derrotó al Once Caldas de Manizales, asegurando  a falta de tres fechas  un cupo entre los mejores ocho equipos del torneo colombiano.

"Afortunadamente logramos el  objetivo inicial  que nos trazamos el  primer día que comenzamos pretemporada y eso nos  tranquilidad de cara a lo que se avecina, pues sentimos que le estamos cumpliendo a los directivos y a la afición. Vamos a air a Cartagena a  jugar con la misma seriedad con la que hemos venido actuando, pienso que esa es la mejor manera de respetar a los rivales. Todos los partidos son una historia distinta y por eso no nos vamos a confiar" indicó el volante paisa Sebastián Hernández, uno de los hombres inamovibles en el grupo  titular del matemático Otero.

Atlético Huila  Electrohuila,  que tiene por estos días una apretada agenda, por los partidos de Liga Postobón, Copa y el compromiso amistoso del próximo 22 de mayo ante el campeón de la Europa League, viaja este sábado en horas del medio día, con la ilusión de sumar tres nuevos puntos, en una campaña donde ha logrado arrebatarle a sus rivales nueve puntos en condición de visitante.

El departamento medico no habilitó el volante panameño Nelson Barahona quien sufrió un corte en la pantorrilla de su pierna izquierda en el partido ante el caldas, lo que no le ha permitido trabajar regularmente durante la presente semana.  

Posible Formación:

Luis Estacio, Daniel Bocanegra, Jong Viafara, Hugo Soto y Ervin Maturana; Jonathan Álvarez, Camilo Ayala, Cristian Restrepo y Edison Palomino; Sebastián Hernández y Milton Rodríguez.

Alternativas: Juan Carlos Mosquera, Armando Carrillo, Alejandro Vélez, Oscar Rueda y Cesar Hinestroza.

José Diego Cardoza Sánchez
Especial para EL TIEMPO
Neiva

Comentar
Guardar