Sin su capitán, Carlos Giraldo, Deportivo Pasto visita a Millonarios
Archivo

Sin su capitán, Carlos Giraldo, Deportivo Pasto visita a Millonarios

René Rosero reemplazará al volante antioqueño que acumuló cinco tarjetas amarillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2012 , 01:22 p. m.

El Deportivo Pasto viajó a Bogotá con el propósito de asegurar ante Millonarios su clasificación a los cuadrangulares y aumentar la ventaja en la temida tabla del descenso.

 

Flavio Torres, el estratega pastuso, definió el reemplazo del capitán Carlos Giraldo quien por acumulación de cinco tarjetas amarillas se pierde el partido considerado como clásico por la forma como está actuando el conjunto sureño y las angustias por las que vive el elenco azul.

 

René Rosero será el reemplazo de Giraldo y retorna a la línea titular Wilson Galeano, quien superó una dolencia que lo sacó del partido ante Boyacá Chicó.

 

Para José Fernando Cuadrado y Omar Rodríguez será un partido especial porque se enfrentarán a su antiguo equipo y ahora en defensa del Deportivo Pasto, para demostrar que pasan por un buen momento en el pórtico y medio campo.

P

oco a poco, el equipo nariñense va definiendo su línea titular, dada la regularidad de la mayoría de los jugadores y los cambios que efectúa el técnico Torres, son mínimos lo que hace del onceno del sur del país, un equipo conocedor de todas las líneas.

Posible formación: José Fernando Cuadrado, John Jairo Montaño, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Kevin Rendón, René Rosero, Eder Ruales, Ómar Rodríguez, Joselito Vaca, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Ramiro Rosero Arteaga 
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR