Cúcuta Deportivo recibe al Medellín, otro igual de necesitado
Archivo

Cúcuta Deportivo recibe al Medellín, otro igual de necesitado

Los motilones vuelven al General Santander tras dos partidos como visitante, donde recibió 7 goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2012 , 12:26 p. m.

Después de la derrota cuatro goles por cero en Barranquilla, Cúcuta Deportivo vuelve a ser local en el General Santander ante Independiente Medellín.

Será un duelo de necesitados que tienen técnicos experimentados pero con nóminas limitadas y llenas de malos resultados.

"Este es un partido trascendental para nosotros porque a pesar de no tener opciones de clasificar si tenemos que ganar para abandonar el último puesto en la tabla del descenso. No queremos dar más ventajas y aunque tenemos claro que el semestre ha sido discreto, en las últimas tres jornadas hay que sumar como sea'', comentó el zurdo Giovanni García que jugaría como volante y no como defensa.

La principal novedad en la nómina titular del Cúcuta Deportivo sería la aparición del juvenil Mauricio Duarte como lateral izquierdo. Los 'motilones' plantearán cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros para ocupar la mayor cantidad de espacio posible en la mitad de la cancha.

''Lo que más me preocupa es la cantidad de goles en contra que ha recibido el equipo porque no hemos podido estabilizar la defensa. Se buscan alternativas, variantes y cambios, pero igual nos marcan con facilidad. Tolima nos hizo tres y Junior cuatro lo que muestra claramente que algo está pasando'', explicó Oscar Héctor Quintabani, Director Técnico del Cúcuta Deportivo.

La comisión local de seguridad y comodidad en el fútbol acató una solicitud de la Policía Nacional y no permitirá el ingreso de hinchas del Independiente Medellín al General Santander, así como el arribo a la ciudad de los mismos. En las entradas de Cúcuta habrá operativos de control para identificar y devolver los aficionados que incumplan la norma.

Cúcuta Deportivo formaría con: Williams Buenaños; Jairo Suarez, César Mena, Edwin Del Castillo, Mauricio Duarte; Francisco Córdoba, Sebastián Botero, Giovanni García, Dayron Pérez; Víctor Uribe y Carlos Herrera.

Diego Clavijo Rangel
Especial Para El Tiempo
Cúcuta 

COMENTAR
GUARDAR