Primeros acercamientos entre Deportivo Cali y Vladimir Marín
Archivo

Primeros acercamientos entre Deportivo Cali y Vladimir Marín

El jugador interesa a la directiva 'azucarera' y podrían llegar a un acuerdo para sumarlo al club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2012 , 09:12 a. m.

"Es un honor que el Cali se interese en un mí", manifestó Marín en su paso por Colombia luego de haberse conocido la noticia de su desvinculación del Olimpia de Paraguay.  El mediocampista jugó en nuestro país en el Rionegro y Atlético Nacional, de concretarse, Deportivo Cali sería su tercer equipo en Colombia.

El futbolista pasó por Santiago de Cali el jueves y se habría reunido con representantes del Deportivo Cali para conocer de viva voz los intereses del club y exponer los suyos. Desde comienzos de éste año Marín está en los planes de los 'azucareros'.

"Ya habíamos hablado con el Cali, en ese momento la dificultad era la recisión de contrato con Olimpia que se extendía hasta diciembre, pero con los derechos deportivos en mí poder la negociación sería más fácil ahora", agregó Marín.

A sus 32 años (26 septiembre 1979), el antioqueño se convertiría en el primer refuerzo del cuadro 'verdiblanco' para el segundo semestre. La próxima semana sería la definitiva para hacer oficial la contratación.

"Habrá que esperar a ver cómo nos va en las conversaciones pero un equipo como el Deportivo Cali siempre es interesante y es un honor que se interese en mí", remató Marín. Los 'azucareros' planean contratar tres jugadores de perfil internacional, todo indica que Vladimir sería el primero de los buscados en vestir la verde.


Redacción Futbolred.com

Cali

COMENTAR
GUARDAR