Armenia vetó por dos años a las barras organizadas de Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Armenia vetó por dos años a las barras organizadas de Millonarios

Los hinchas azules no podrán ingresar al estadio Centenario durante este período.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2012 , 07:47 a. m.

La Comisión Local de Seguridad de Fútbol para la ciudad de Armenia, se reunió de forma extraordinaria la mañana de este viernes en la secretaría de Gobierno de la ciudad, en la cual se trató un tema especial atinente a hechos sucedidos con la barra de Millonarios, el pasado domingo 6 de mayo, con ocasión de la fecha 15 de la Liga Postobón.

Dicha reunión se cumplió para analizar las acciones que atentaron contra la estética y embellecimiento del estadio Centenario, especialmente en la tribuna de sur.

En dicha localidad, los hinchas 'albiazules' pintaron grafitis en las sillas y en las gradas, así como en las paredes y dejaron en pésimas condiciones, los baños adjudicados a la mencionada zona.

Por todo lo anterior, La Comisión determinó sancionar con el no ingreso al estadio Centenario, por dos años, a las barras organizadas de Millonarios y puso en conocimiento a la Comisión Nacional sobre la situación, así como a la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En consecuencia, la Corporación Deportes Quindío manifiesta públicamente que lamenta lo sucedido e invita a sus hinchas a que tengan un comportamiento ejemplar en el estadio Centenario y en todos los escenarios en los que juega como visitante el conjunto cafetero.

A propósito de barras organizadas, el Deportes Quindío reitera que para el juego del próximo domingo en Ibagué, no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes a la tribuna popular, en una medida tomada por el conjunto local en la cual aplica la reserva del derecho de admisión.

*Con información de la oficina de prensa de Quindío.

COMENTAR
GUARDAR