header-articulo
Atlético siguió sus festejos en Madrid por ganar la Liga de Europa
Archivo

Atlético siguió sus festejos en Madrid por ganar la Liga de Europa

El equipo 'colchonero' festejó junto a sus hinchas este nuevo campeonato internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2012 , 03:00 p. m.

El plantel 'rojiblanco' arribó esta mañana al aeropuerto de Barajas, allí lo esperaban cientos de hinchas que ovacionaron y, por supuesto, gozaron cuando vieron aparecer el trofeo de la Liga de Europa que mostró Antonio López. 

El grupo, comandado por Diego Simeone, en donde se vio a Amaranto Perea bajar del avión arropado por una bandera de Colombia y a Falcao García, quien más elogios recibió, fue abordando el bus que lo transportará por las principales calles de Madrid.

El destino final será la Fuente de Neptuno, antes pasando por el estadio Vicente Calderón, allí será el festejo de los jugadores con sus hinchas, con la parcialidad del Atlético que sigue de fiesta.

Y es que esta Liga de Europa es el segundo título en tres temporadas, todo un logro para el equipo de los colombianos Amaranto Perea y Radamel Falcao García, quien con 12 anotaciones terminó como el máximo artillero del campeonato.

Eso sí, Atlético de Madrid el próximo domingo tendrá una nueva prueba, Villarreal será el rival a enfrentar con el objetivo de ganar y clasificarse a la Liga de Campeones. Por ello, seguramente, el técnico Simeone presentará toda la nómina titular para obtener una nueva victoria.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar