header-articulo
'Bolillo' Gómez estuvo presente en la derrota del Medellín en Rionegro
Archivo

'Bolillo' Gómez estuvo presente en la derrota del Medellín en Rionegro

El técnico del 'rojo', que no dio declaraciones a los medios, regirá la práctica de este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2012 , 05:18 p. m.

Hernán Darío Gómez cumplió su cita con Independiente Medellín en la Copa Postobón. Pese a que no asistió a la práctica de la mañana con la plantilla de la Liga, el timonel presenció en la noche la derrota 2-0 del 'rojo'.

Según Elkin Sánchez, preparador físico del cuadro escarlata, 'Bolillo' estaba inmerso en diversos chequeos médicos que le impidieron concurrir a la sesión matutina de trabajos.

En el Estadio Alberto Grisales, el DIM jugó un buen partido pero careció de eficacia en el frente de ataque con opciones claras malogradas por Tréllez, Mena y Pardo. El local, perdonado reiteradamente por su adversario, mostró toda su eficiencia ofensiva y sentenció el pleito.

Las dos anotaciones del Deportivo Rionegro fueron obra de Jéfferson Duque, atacante que está en la lista de refuerzos que pretende el timonel del 'Poderoso' para el próximo semestre.

En el otro compromiso del grupo,  Itagüí empató 1-1 con Sucre en el Estadio de Ditaires. Carlos José Palomino adelantó a la visita pero Mauricio Gómez emparejó para los 'dorados'. El partido entre Nacional y Envigado se disputará el próximo miércoles 16 de mayo a las 8 p.m. en el Atanasio Girardot.

Itagüí es el líder del hexagonal con 11 puntos (+1). Medellín (+3) y Sucre (0) escoltan con 10 unidades. Nacional (+2) y Rionegro (+1) ocupan la cuarta y quinta casilla con nueve puntos y cierra el lote Envigado con solo tres unidades.

Síntesis

Deportivo Rionegro 2 / Independiente Medellín 0

Deportivo Rionegro: Juan Carlos Patiño, Jhonnifer Waldo, David Uribe, Sebastián Puerta, Carlos Gallego; Mario García, Emanuel Prisco, Jhonny Rivera, Jonathan Cueto, Mauricio Marín y Jefferson Duque. DT: Álvaro Hernández.

Independiente Medellín: Bréiner Castillo; Cristian Tabares, Davi Rancan, Jéfferson Mena, Luis Tipton; John Quiñónez, Alberto Quintero, Géiler Mosquera, John Hernández, Yorleis Mena y Santiago Tréllez. DT: Édgar Carvajal

Sustituciones en Rionegro: Johan Muñoz por Jonathan Cueto (53'), Emanuel Prisco por Mario García (71') y Dilmaro Botero por Johan Muñoz (80').

Sustituciones en Medellín: Felipe Pardo por John Hernández (56'), Alexis Ossa por John Quiñónez (61') y Diego Valdés por Yorleis Mena (65').

Goles: Jéfferson Duque (32' y 39')

Expulsados: Santiago Tréllez por el Medellín (45') y Yorman Rueda por Rionegro (68').

Estadio: Alberto Grisales, Rionegro.

Árbitro: Andrey Bustamante de Bogotá


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

 

Comentar
Guardar