"Falcao no tiene techo por su ambición como jugador": Simeone
Archivo

"Falcao no tiene techo por su ambición como jugador": Simeone

El DT del Atlético elogió al astro colombiano y espera que pueda quedarse en el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2012 , 09:39 p. m.

Diego Pablo Simeone asumió un discreto segundo plano en la celebración por la Liga Europa conquistada frente al Athletic de Bilbao en Bucarest, pero celebró que "mañana los chicos llevarán al colegio la camiseta" del cuadro rojiblanco.   

"Estoy feliz por los jugadores, por la gente y porque mañana los chicos llevarán al colegio la camiseta del Atlético de Madrid. Eso es lo más maravilloso", señaló el entrenador rojiblanco a Telecinco.   

Simeone resaltó que el conjunto atlético "respondió muy bien al partido que tenía en la cabeza y Radamel Falcao, el delantero colombiano autor de los dos primeros goles madrileños jugó un partido extraordinario y encaminó la victoria".

Sobre el ariete colombiano agregó que "a Radamel lo conozco de chico, lo tuve en River, tuvimos la posibilidad de salir campeones juntos y repetimos en Europa, en el Atlético de Madrid. Lo quiero muchísimo como persona, es un jugador admirable, siempre quiere más y considero que no tiene techo por su ambición, que tiene como jugador. Ojalá pueda quedarse con nosotros y si no, como siempre, lo mejor tenga él, a mí me hará feliz porque lo quiero mucho", expresó el adiestrador argentino.   

"Este título es de los jugadores. Nosotros -los técnicos- marcamos el camino que luego siguen ellos. Es un momento para acordarse de toda la gente que confió en nosotros. Estoy muy feliz por el Atlético de Madrid", añadió el preparador suramericano.   

Simeone citó a "toda la gente" en la celebración del título en la fuente de Neptuno, en Madrid, punto neurálgico de los éxitos rojiblancos.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR