Falcao García 'cobró': "No fue un error venir al Atlético"
Archivo

Falcao García 'cobró': "No fue un error venir al Atlético"

El astro colombiano esperaba este momento para mostrar que no fue un desacierto su fichaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2012 , 03:16 a. m.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid y autor de dos goles en la final de la Liga Europa ante el Athletic (3-0), dijo que las palabras no pueden reflejar la "alegría" que siente con la conquista del título y afirmó que esperaba "este momento" para demostrar que se equivocaban los que decían que era un "error" su fichaje por este club.   

"Lo que pueda decir no llega a demostrar la alegría que siento. Después de todo lo que se hablo cuando me fui al Atlético, que decían que era un error, esperaba este momento para decir que el error lo tenían ellos. Es la mejor forma de demostrarlo. Es un premio al trabajo del equipo durante un año. Lo merecíamos", afirmó.   

Y, preguntado por si se ve ganando una tercera Liga Europa la próxima campaña, respondió: "No sabemos todavía si vamos a jugar la Liga Europa o la Liga de Campeones. El domingo tenemos una posibilidad (de finalizar la Liga en la cuarta posición) a la cual estamos agarrados y sólo pienso en eso, en disfrutar esto y que el domingo sea lo que Dios quiera".   

Falcao, que recogió el galardón al mejor jugador del partido de esta noche, explicó su primer gol: "Busqué el espacio para el arco. Mi papá siempre me decía que siempre tenía que patear al segundo palo. Creo que es la primera vez que le hago caso y fue gol. Es para estar contento".

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radomel Falcao, autor de los dos primeros goles del conjunto madrileño ante el Athletic de Bilbao en la final de la Liga Europa (m.7 y m.34), celebró el 3-0 final y el título como "un regalo que pocos jugadores tienen la oportunidad de vivir".   

"Cuando llegué al Atlético ya lo dije: que quería venir a Bucarest para ganar este título que, gracias a Dios, hemos logrado. Este es un regalo que pocos jugadores tienen la oportunidad de vivir", declaró sobre el césped del Estadio Nacional de Bucarest el goleador rojiblanco.   

Falcao dio las gracias por el triunfo desbordado por la ilusión: "Se lo agradezco a Dios primero, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a mi esposa y a mi familia, a mi mamá y a mi hermanos que están en Colombia. También es para ellos y para los hinchas del Atlético".

EFE  

COMENTAR
GUARDAR