header-articulo
'Bolillo' Gómez no se hizo presente en la práctica del Medellín
Archivo

'Bolillo' Gómez no se hizo presente en la práctica del Medellín

'Pánzer' Carvajal aseguró que el timonel estará en la noche en el juego de Copa ante Rionegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2012 , 04:30 a. m.

El entrenamiento de Independiente Medellín inició cerca de las 8:30 a.m. en la sede deportiva del patrocinador del equipo antioqueño. Sin embargo, el estratega Hernán Darío Gómez no asistió a la práctica que se desarrolló en campo sintético porque el crudo invierno impidió el préstamo de la cancha de gramilla natural.

"Si vinieron por 'Bolillo', perdieron la venida porque él no vendrá", dijo de entrada Elkin Sánchez, preparador físico del 'rojo' y mano derecha del técnico Gómez.

El asistente Édgar 'Pánzer' Carvajal, consultado por las razones de la no presencia de 'Bolillo' en los trabajos matutinos, explicó que era habitual su inasistencia cuando estaban programados compromisos de Copa Postobón.

"No sé de dónde sacan esas versiones (de la renuncia de Gómez). Él estará con nosotros en el partido en Rionegro. Los resultados lo golpean mucho y es normal que a veces no se haga presente en los entrenamientos", indicó Carvajal.

En un comunicado de prensa firmado por la jefatura de prensa del DIM, se desmintió el rumor de la supuesta renuncia de Gómez que se filtró en la tarde del martes por versiones radiales que indicaban que 'Bolillo' había dado un paso al costado motivado por la crisis deportiva que atraviesa Independiente Medellín.

El rumor de su desvinculación del 'rojo', que luego fue desestimado, surgió luego de la mañana atípica que tuvo el 'Poderoso' el día martes. Gómez llegó tarde a la práctica en la cancha sintética del municipio de Sabaneta y al cabo de media hora y después de realizar un par de llamadas por celular, abandonó la sesión de trabajos que terminó presidiendo su asistente 'Pánzer' Carvajal.

'Bolillo' ha dirigido 12 partidos con el 'rojo' en el presente campeonato: ganó tres juegos, empató dos y perdió siete. Obtuvo 11 puntos de 36 posibles, es decir, alcanzó un rendimiento del 30,55 por ciento.


Por Copa Postobón frente a Rionegro

El 'Poderoso' enfrentará a Rionegro por la séptima fecha del certamen en el cual, marcha líder del Grupo B. El onceno designado por el cuerpo técnico para afrontar el duelo a las 7 p.m. será con: Bréiner Castillo; Cristian Tabares, Davi Rancan, Jéfferson Mena, Luis Tipton; John Quiñónez, Alberto Quintero, Géiler Mosquera, John Hernández, Yorleis Mena y Santiago Tréllez.

Transcurridas seis jornadas, el DIM es líder del hexagonal con diez puntos (+5). Después aparece Itagüí que tiene el mismo puntaje pero menor diferencia de gol (+1). Nacional (+2) y Sucre (0) escoltan con nueve unidades y cierran el lote Rionegro con seis y Envigado con tres puntos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

Comentar
Guardar