"No esperábamos que Nacional quedara fuera de Copa tan rápido": Torres
Archivo

"No esperábamos que Nacional quedara fuera de Copa tan rápido": Torres

"Me voy tranquilo, corrimos todas las pelotas y se jugó bien", dijo Macnelly tras la eliminación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2012 , 03:08 a. m.

"La serie estaba abierta. Si hubiéramos ganado en Medellín la cosa sería distinta pero ya está, hay que seguir para adelante. No esperábamos quedarnos afuera de la Copa Libertadores tan rápido pero esto es fútbol y tenemos que seguir adelante", aseguró el capitán Macnelly Torres al término del empate 1-1 frente a Vélez en Liniers que determinó la eliminación del cuadro paisa de la Libertadores.

El creativo barranquillero ponderó el trabajo de sus compañeros y reconoció las virtudes del contrario que enfrentará al ganador de la llave entre Santos de Brasil y Bolívar de Bolivia.

"Se corrieron todas las pelotas y se jugó bien. Lamentablemente nos toca quedarnos afuera y felicitamos al rival. Vélez igual, es uno de los favoritos a ganar  la Copa y perdimos ante un muy buen equipo", añadió el '10' nacionalista.

El interino Norberto Peluffo por su parte, sostuvo que "fueron dos partidos muy parejos. No hubo mucha diferencia de un equipo a otro. Hubo mucho respeto de parte de Vélez Sarsfield. Nacional jugó bastante bien pero nos volvió a faltar claridad en los últimos 25 metros. Lo justo hubiera sido el empate e irnos a los penaltis".

Frustrado el sueño de Copa, Atlético Nacional emprenderá el viaje de regreso a la capital de Antioquia para afrontar la fecha 16 en la cual recibirá a Atlético Junior el próximo domingo a las 6:45 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot. Cabe apuntar que el 'verde' también resignó opciones de clasificar en la Liga Postobón.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales