Medellín desmiente el rumor de la renuncia de 'Bolillo' Gómez
Archivo

Medellín desmiente el rumor de la renuncia de 'Bolillo' Gómez

"Es falsa la versión sobre presunta renuncia de Hernán Darío Gómez", aseguró el club en comunicado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2012 , 11:36 a. m.

El rumor de la supuesta renuncia de 'Bolillo' creció con el paso de los minutos después de una versión emitida por el programa radial de Wbeimar Muñoz Ceballos. Sin embargo, nadie en el 'Poderoso' confirmó la salida del DT.

En un comunicado de prensa, el Medellín informó que "según lo ha ratificado el mismo entrenador, el día de mañana estará normalmente al frente de la práctica con los jugadores que conforman la nómina del equipo rojo".

Y añadió, "de parte de las directivas, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores se hace un llamado a no difundir este tipo de noticias falsas, las cuales surgen para buscar hacerle daño a todos los que conforman la familia del Deportivo Independiente Medellín".

Claro que fue una mañana atípica en el entrenamiento del 'Poderoso'. 'Bolillo' Gómez llegó tarde a la práctica en la cancha sintética del municipio de Sabaneta y al cabo de media hora y después de realizar un par de llamadas por celular, abandonó la sesión de trabajos que terminó presidiendo su asistente Édgar 'Pánzer' Carvajal.

Al final de la última derrota frente al Tolima el pasado domingo, aseguró en rueda de prensa: "quiero mucho a esta institución. No fue apresurado tomar al Medellín pero si estoy sufriendo mucho. Estoy viviendo cosas que nunca me habían tocado vivir".

A la fecha, 'Bolillo' Gómez ha dirigido 12 partidos con el 'rojo' de los cuales ganó tres, empató dos y perdió siete. Obtuvo 11 puntos de 36 posibles, es decir, alcanzó un rendimiento del 30,55 por ciento. Sin embargo y pese a la actual crisis deportiva, el DT sigue al frente del 'rojo'.

Este es el comunicado oficial del 'Poderoso':

"Boletín de prensa número 18

Deportivo Independiente Medellín S.A. se permite informar a la afición, los medios de comunicación y la opinión pública que es falso el rumor sobre la presunta renuncia de Hernán Darío Gómez a la dirección técnica del plantel profesional del club.

Según lo ha ratificado el mismo entrenador, él estará este miércoles normalmente al frente de la práctica con los jugadores que conforman la nómina del equipo rojo.

De parte de las directivas, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores, se hace un llamado a no difundir este tipo de noticias falsas, las cuales surgen para buscar hacerle daño a todos los que conforman la familia del Deportivo Independiente Medellín.

En caso de presentarse alguna noticia referida a salida o llegada de jugadores o integrantes del cuerpo técnico se hará saber de manera oficial a través de la página web oficial www.dim.com.co.

Atentamente,

Cristian Marín
Jefe de prensa
Deportivo Independiente Medellín"

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR