El Montpellier venció 0-2 al Rennes y se mantiene en el liderato
Archivo

El Montpellier venció 0-2 al Rennes y se mantiene en el liderato

El líder ganó con un gol del senegalés Souleymane Camara y otro en propia meta de Benoit Costil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2012 , 02:56 p. m.

El Montpellier solventó su complicada visita al Rennes con una victoria por 0-2 que lo mantiene en el liderato de la liga francesa de fútbol de primera división, con tres puntos de margen sobre su gran rival por el título, el París Saint Germain.

Con un gol del senegalés Souleymane Camara (m.26) y otro en propia meta de Benoit Costil (m.53), el Montpellier respondió al triunfo logrado el domingo por el PSG en el estadio del Valenciennes por 3-4 que lo colocó provisionalmente al frente de la tabla a falta de dos jornadas para el final.

En la penúltima jornada, que se juega el domingo que viene, el Montpellier recibe al Lille y el PSG al Rennes. El Lille se aseguró al menos la tercera plaza, aún con opciones de título, y su presencia el año que viene en la Liga de Campeones tras golear por 3-0, con doblete de Tulio de Melo, al Caen en un partido dominado por los locales de principio a fin. Se trata del quinto triunfo consecutivo del Lille.

El Burdeos sigue optando a meterse en puestos de Liga Europa y  lo confirmó con un triunfo por 2-4 en su visita al Auxerre, que vuelve al farolillo rojo, puesto que abandonó el 30 de abril. Además, el Sochaux mantiene, a dos jornadas del final, sus opciones de permanencia tras ganar por 1-0 a un Nancy que nada se jugaba en el envite.

Acabaron sin goles el Saint-Etienne-Marsella, el Toulouse-Niza y el Lorient-Dijon 

Resultados de la 36a. jornada: 

Lunes:

Auxerre 2 - Burdeos 4
Lille 3 - Caen 0
Lorient 0 - Dijon 0
Saint-Etienne 0 - Marsella 0
Sochaux 1 - Nancy 0
Toulouse 0 - Niza 0
Rennes 0 - Montpellier 2

Domingo:

Evian Thonon Gaillar 2 - Ajaccio 1
Lyon 1 - Brest 1
Valenciennes 3 - París Saint Germain 4 



EFE
COMENTAR
GUARDAR