"A Nacional le pesó el juego de Copa Postobón": Juan Fernando Quintero
Archivo

"A Nacional le pesó el juego de Copa Postobón": Juan Fernando Quintero

El juvenil volante del cuadro 'verde' lamentó el resultado con La Equidad en el estadio de Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 06:35 p. m.

Juan Fernando Quintero fue el jugador más destacado del partido que Nacional perdió 3-2 contra La Equidad el pasado viernes.

El juvenil fue de los pocos jugadores que habló después de la eliminación de los 'verdolagas' de la Liga Postobón: "En este momento estamos pasando por circunstancias difíciles, pero hay que ponerle la cara y hacerle porque no te puedes rendir".

En cuanto a la importancia de tener un buen desempeño en el juego para ir demostrándole las capacidades al técnico Juan Carlos Osorio, quien estaba en la tribuna, Quintero expresó que ese no era el encuentro para eso: "No era un prueba de fuego, fue un partido de mucha responsabilidad un gran rival y estamos para ganar. Lamentablemente los resultados no se nos dan. Esta vez también peso mucho el partido de la Copa Postobón, pero yo creo que el técnico Juan Carlos Osorio viene a aportar y vamos a darle todo".

"Nos dijo muchas cosas que nos pueden servir y como él dijo esta para ayudar, para aportar y con lo que nosotros hagamos en la cancha será más fácil la cosa", añadió el creativo sobre las palabras del nuevo entrenador en el vestuario.

Sobre el juego de Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield, el número 22 de Nacional manifestó que se le puede dar vuelta al marcador: "Estamos vivos todavía, con muchas ganas y esperando que el martes podamos salir a ganar".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR