Goles de Uribe y Darwin se destacan en los 18 de los colombianos fuera
Archivo

Goles de Uribe y Darwin se destacan en los 18 de los colombianos fuera

Uribe hizo uno en el 4-4 del Chievo en Italia y Darwin fue decisivo en triunfo de Santos, en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 06:09 p. m.

Uribe decretó el 2-2 parcial en el partido que culminó 4-4 contra el Palermo, en la fecha 37, penúltima de la liga italiana.

Jaime el 'Tanque' Ruiz vuelve a figurar en el fútbol europeo, tras anotar el único del KV Mechelen en la derrota 3-1 contra el Cercle Brugge, en Bélgica.

Darwin Quintero demostró que vive uno de los mejores momentos de su carrera y tal vez el mejor desde que está en México y convirtió el primero del Santos Laguna en la victoria 2-1 frente a Jaguares de Chiapas, para avanzar a la siguiente fase.

El pastuso Carlos Hidalgo, mientras tanto, convirtió uno de los dos del Guaraní en la derrota 2-3 contra Libertad, en la liga paraguaya.

En Perú hubo dos goles colombianos. John Jairo Palacios hizo uno de los dos con los que Inti Gas venció 2-1 a Sporting Cristal y Álex Sinisterra hizo lo propio en el triunfo por idéntico marcador de Unión Comercio contra Sport Boys.

Por latitudes ecuatorianas, Omar Guerra dijo presente y anotó uno para el Macará, que derrotó 3-1 al Olmedo.

En Uruguay, Danilo Moreno Asprilla convirtió el único de Rampla Juniors en la derrota como local 1-3 frente al Montevideo Wanderers.

Duván Zapata hizo doblete con Estudiantes de La Plata en el torneo de reservas de Argentina y ayudó al triunfo por goleada 3-0 contra Racing.

Pero en el torneo Clausura, Giovanni Moreno anotó un golazo en el triunfo 2-0 de Racing frente a Estudiantes y volvió a destacarse entre los mejores de la fecham después de un largo periodo sin brillo.

En Venezuela, Zamir Valoyes se consagró con Deportivo Lara, al anotar el gol del triunfo 0.1 como visitante frente a Mineros de Guayana, resultado que le dio el título a su equipo en el torneo 'patriota'.

También en el vecino país, Leandro Vargas marcó el de Llaneros de Guarane en la victoria 1-0 contra el Zulia, en tanto que Leslin Orozco hizo el único de Tucanes en la caída por goleada 6-1 contra Anzoátegui.

En Panamá, por su parte, Cristian Banguera logró el del 1-0 que le endosó Chepo al Árabe Unido.

En la MLS de Estados Unidos, el veterano Juan Pablo Ángel apareció esta temporada con lo que mejor sabe hacer, goles, y decretpo el único de Chivas USA en el 1-2 ante Chicago Fire.

Allí mismo, Jaime Castrillon marcó un tanto para la victoria del Colorado Rapids como visitante 2-0 contra Dallas.

Finalmente, Jorge Herrera volvió a anotar y marcó para Charlotte Eagles en el triunfo a domicilio 1-2 contra el Harrisburg City, en la USL Pro.

Redacción Futbolred.com
Con apoyo de Agencia Colombiagol @colombiagol

COMENTAR
GUARDAR