"Ya no me da ni 'piedra', solo tengo tristeza por el DIM": 'Bolillo'
Archivo

"Ya no me da ni 'piedra', solo tengo tristeza por el DIM": 'Bolillo'

De otro lado, 40 personas fueron conducidas por la Policía tras desórdenes al final del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 04:42 p. m.

"Estamos buscando avanzar y seguimos retrocediendo. Hoy (domingo) no veo claro nada tampoco. No funcionamos, no mostramos ganas. Esa es la diferencia entre el mejor de los equipos del torneo y uno de los últimos. Es otra tristeza más. Otro dolor más", apuntó un cabizbajo Hernán Darío Gómez en la rueda de prensa pos derrota por la mínima diferencia frente al Tolima.

Y añadió a continuación: "Ya no me da ni piedra, ya tengo es tristeza de decir para dónde vamos. Por eso no me dan ganas de hablar. Venimos con las mismas y por eso ni provoca hablar. Es la actitud, la mentalidad, la capacidad. Cuando un jugador entra a la cancha, se debe olvidar de todo lo que pasa".

Acotó que "no teníamos como superar a un equipo como Tolima. No tuvimos nada. Es una actitud triste. Estoy desconcertado totalmente. De la forma como estamos jugando, no debería venir nadie. ¿Será que no hemos tocado fondo todavía? ¿Será que hay que llegar a la promoción o al descenso? A mí me daría pena cobrar la quincena".

Y reiteró que no fue un error tomar las riendas del DIM pese a la actual crisis deportiva. "Quiero mucho a esta institución. No fue apresurado tomar al Medellín pero si estoy sufriendo mucho. Estoy viviendo cosas que nunca me habían tocado vivir".

Cuarenta personas conducidas tras desórdenes

El Coronel Fabio Rodríguez, Comandante del distrito centro de la Policía Metropolitana de Medellín, le señaló a Futbolred.com que no hay reporte de daños a bienes inmuebles ni a estructuras físicas luego los desórdenes generados por hinchas de Independiente Medellín tras la derrota 0-1 frente al Tolima.

"Fueron conducidas 40 personas por consumo de estupefacientes, por querer armar desórdenes y por portar armas blancas", señaló el Coronel Rodríguez.

Los 40 individuos serán procesados conforme a las disposiciones de la Ley 1445 o 'Ley del Fútbol' para amonestarlos con la prohibición de ingresar a los estadios.

Sobre los desórdenes, el técnico 'Bolillo' Gómez dijo: "es bobada ponerse a pelear, ¿por quién? No sean bobos que no merecemos que se pongan a pelear por nosotros. Ni eso merecemos".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR