header-articulo
"Tolima parte de respetar al rival, del orden y buen juego": Vallejo
Archivo

"Tolima parte de respetar al rival, del orden y buen juego": Vallejo

"Tenemos que trabajar más duro ahora que estamos clasificados", añadió Jorge Luis Bernal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 04:34 p. m.

"En cada partido queremos respetar los rivales partiendo del orden y del buen futbol. Logramos una buena victoria frente a un gran rival como Medellín que pase a su mal momento, tiene un cuerpo técnico ícono en Colombia y jugadores de respeto. Generamos espacios que nos brindaron y nos llevamos la victoria", señaló Gerardo Vallejo, capitán y figura del cuadro 'pijao' en la victoria sobre Medellín.

El técnico Jorge Luis Bernal por su parte, señaló que "no queremos anticiparnos a nada, vamos paso a paso y Dios quiera podamos disputar el título. No podemos variar nada. El mejor sicólogo es el técnico y yo tengo que estar en la batuta del equipo transmitiendo fe y seguridad. Que me vean trabajando con las mismas ganas que al comienzo. Toca perseverar y seguir con la misma constancia". 

El estratega amplió aseverando que "me da miedo que cuando uno se siente clasificado y vaya compartiendo el resultado, el rival se anime y despierte. Algunos han sido ya campeones, otros perdieron títulos en las finales. Estamos tranquilos. Tenemos que trabajar más duro ahora que estamos clasificados. No podemos entregar nada ni bajar la exigencia".

Sobre la crisis de resultados de Independiente Medellín, el timonel opinó: "tenemos un gran maestro como Hernán Darío Gómez. Él estará haciendo sus apuntes para hacer un Medellín más poderoso. Entró más allá de la mitad del campeonato. Lo subió y no lo pudo sostener pero él está haciendo los apuntes respectivos para hacer un mejor equipo el próximo torneo".

Con 32 puntos y ya clasificado con anterioridad para disputar los cuadrangulares semifinales, Tolima recibirá el próximo domingo 13 de mayo a las 3:30 p.m. a Deportes Quindío en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

En twitter: @JdiegoOrtiz 
Medellín

Comentar
Guardar