"Es una alegría que Junior gane en casa y vuelva a los 8": 'Cheché'
Archivo

"Es una alegría que Junior gane en casa y vuelva a los 8": 'Cheché'

El técnico 'tiburón' dijo que en 4-0 ante Cúcuta hubo momentos del buen equipo que salió campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2012 , 03:08 a. m.

José Eugenio 'Cheché' Hernández exaltó los momentos de buen fútbol que jugó Junior contra Cúcuta, este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y que le permitió no solo ganar por goleada sino meterse con fuerza entre los 8 mejores de la Liga Postobón I-2012 y tratar de quedarse allí para clasificar a los cuadrangulares semifinales.

"Es una gran alegría que Junior haya vuelto a ganar en casa, además de la forma en que lo hizo, y que de nuevo volvamos a estar entre los 8 mejores del torneo y con opciones de clasificar", aseguró 'Cheché' en la rueda de prensa del equipo 'tiburón' después del encuentro.

El entrenador del actual campeón colombiano resaltó lo hecho en el primer tiempo por sus jugadores , ya que con la ventaja 2-0 hubo mayor confianza y seguridad para lograr la victoria, que se convirtió en la sexta de Junior en el actual campeonato.

"Salimos a buscar el partido desde el principio y hubo momentos que me gustaron mucho del equipo y me recordó al del año pasado, porque se jugó con orden, concentración y capacidad. Por eso nos fuimos ganadores 2-0 en el primer tiempo y después tuvimos condiciones para ampliar el marcador y ganar bien", agregó el técnico bogotano.

'Cheché' advirtió que a Junior le quedan tres finales y saldrá a ganar los 9 puntos en disputa, porque siente que el cuadro 'tiburón' ha levantado su rendimiento y tiene las condiciones y los jugadores para estar en la siguiente fase del campeonato.

En la fecha 16, Junior visita a Nacional, el domingo 13 de mayo a las 6:45 p.m., en el partido que cierra la jornada.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR