header-articulo
Anderlecht conquistó su trigésimo primer título en la Liga de Bélgica
Archivo

Anderlecht conquistó su trigésimo primer título en la Liga de Bélgica

El cuadro de Bruselas empató 1-1 con Brujas y recuperó el mando del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 12:53 p. m.

Anderlecht empató ante el Club Brujas (1-1), un marcador suficiente para el cuadro de Bruselas, que conquistó así su trigésimo primer título de la Liga de Bélgica, a falta de dos jornadas para el cierre de la competición.

Un penalti transformado por Guillaume Gillet en el tiempo añadido, dio el punto necesario al Anderlecht y acabó con las esperanzas del Club Brujas, que necesitaba la victoria y que se había adelantado en el marcador con el gol de Maxime Lestienne.

El Anderlecht recupera el mando de la competición belga, que tuvo hace dos temporadas y que el pasado año fue a manos del Racing Genk, y regresa a la Liga de Campeones.

Racing Genk, por su parte, pretende el segundo puesto que aún conserva el Brujas, con un punto de diferencia después de la victoria del ex campeón en Lieja frente el Standard (2-3), que se adelantó con el gol del nigeriano Imoh Ezekiel.

Tras el descanso, Daniel Tözser y Jelle Vossen dieron la vuelta al partido aunque Paul-Jose MPoku estableció una nueva igualada. Sin embargo, a dos minutos del final, el congoleño Christian Benteke dio los tres puntos a los visitantes. .

Resultados de la 8a. jornada

Por el título Anderlecht 1 - Club Brujas 1 Standard Lieja 2 - Racing Genk 3 . Sábado AA Gante 2 - Kortrijk 3.

EFE

Comentar
Guardar