header-articulo
"El miércoles nos jugamos la vida ante el Athletic": Amaranto Perea
Archivo

"El miércoles nos jugamos la vida ante el Athletic": Amaranto Perea

El colombiano se refirió a la final de la Europa League que jugará el Atlético ante los 'bilbaínos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 12:38 p. m.

Luis Amaranto Perea y Antonio López recibieron un homenaje por parte del Atlético de Madrid y de su afición, a modo de despedida, en el partido ante el Málaga, y el colombiano no dudó en asegurar que se juegan "la vida" ante la final con el Athletic del próximo miércoles de la Liga de Europa.

"El miércoles nos jugamos la vida. Va a ser un día muy grande. Es muy difícil llegar a una final, pero con el esfuerzo de todos estamos en disposición de levantar un nuevo trofeo. Espero que sea el broche de oro a mi permanencia en el club", dijo Perea.

Antonio López también ve con optimismo el título europeo al que aspiran los 'rojiblancos'. "Siempre dije que no me podía retirar del Atlético de Madrid sin ganar un título. Afortunadamente he levantado dos y espero que no desaprovechemos la oportunidad de levantar un tercero", comentó.

El defensa colombiano hizo un breve repaso por lo que ha significado su paso por el club 'rojiblanco'. "La verdad es que ahora mismo me siento como un poco vacío. He pasado muchos años aquí, prácticamente una vida, en un club que me lo ha dado todo.

Ha sido una etapa muy especial para mi. Siempre seré el hincha número uno. Hay tres cosas importantes en mi vida: Dios, la familia y el Atlético de Madrid", indicó Perea.

"Se acaba una etapa, con el orgullo y satisfacción de haber vestido unos colores que siempre quise vestir. Agradezco a todos su apoyo y espero que hayan disfrutado con mi juego y con lo que haya podido aportar", finalizó.

EFE

Comentar
Guardar