header-articulo
"Con argumentos claros, Itagüí le quitó invicto a Envigado": Córdoba
Archivo

"Con argumentos claros, Itagüí le quitó invicto a Envigado": Córdoba

"No me gusta ensillar el caballo sin tenerlo", añadió el DT Torres, porque Itagüí aún no clasifica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 11:56 a. m.

"Los presionamos, les quitamos la pelota y tratamos de no darles el balón porque Envigado es muy importante con la pelota. Por fortuna sacamos el resultado, después de un segundo tiempo donde nos tuvimos que replegar después de la expulsión de Vanegas", resumió en primera instancia Hernán Torres.

Claro que con 25 unidades, el técnico 'dorado' no se siente clasificado. "Estamos respirando pero esto está muy apretado. No me gusta ensillar el caballo sin tenerlo. La meta es pasar los 30 puntos. No se ha decidido nada. Serán nueve puntos de finales y como tal hay que afrontarlas", añadió.

De otro lado, el estratega denunció que "a nuestro comunicador social lo amenazaron. Estaba tomando fotos y lo amenazaron. Nos tiene muy incómodos porque el fútbol no puede ser así. No hay egoísmo y haremos toda la energía positiva para que Envigado clasifique y Antioquia tenga dos equipos en la final. Le pido cordura a la gente".

El volante David Córdoba concluyó asegurando que "estos partidos son muy difíciles porque Envigado es un gran rival. Supimos aprovechar las opciones en ataque y después creo que no pasamos muchas afugias en nuestro arco. Con argumentos claros nos llevamos los tres puntos".

La próxima salida del Itagüí será el próximo sábado 12 mayo a las 3:30 p.m. cuando reciba a Patriotas de Tunja en el Estadio Metropolitano de Ditaires.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

Comentar
Guardar