header-articulo
"Envigado tiene argumentos futbolísticos para clasificar": Morantes
Archivo

"Envigado tiene argumentos futbolísticos para clasificar": Morantes

Néider aceptó los errores en la caída ante Itagüí, pero se mostró ilusionado con la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 11:46 a. m.

"Se regaló un tiempo e Itagüí hizo los dos goles. Tratamos en el segundo tiempo pero no nos alcanzó para remontar el resultado. No entramos entonados como siempre empezamos en el Polideportivo ni tuvimos tranquilidad  para tener el balón", señaló el capitán 'naranja' que decoró el 1-2 contra las 'Águilas' con un golazo de media distancia.

"La contundencia es primordial, no anotamos las opciones que tuvimos y nos faltó puntería. Pero cuando se gana, lo hacemos todos y cuando se pierde, igual. Es de hombre reconocer cuando se pierde frente a un Itagüí que nos pasó por encima en el primer tiempo", añadió el creativo antioqueño.

Por último, volteó la página y mandó un mensaje cargado de esperanza. "Con siete puntos podemos clasificar. No podemos agachar la cabeza y debemos seguir con la misma alegría y fortaleza para sacar los buenos resultados. Si queremos clasificar tenemos que ganar dos partidos y empatar el otro. Tenemos los argumentos futbolísticos para conseguirlo", finalizó.

El equipo de Pedro Sarmiento visitará el próximo sábado 12 de mayo a las 3:30 p.m. a Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia. "Hay que empezar con los tres puntos en Tunja", anticipó Morantes.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

Comentar
Guardar